miércoles, 15 de julio de 2015

Lo que crece es la pobreza mental de los que le creen a la UCA


Para este tipo de público son las campañas como la que se monta cada dos meses con los datos de pobreza de la UCA. 

9 comentarios:

Unknown dijo...

porqué publicidad pro...?

eduardo j. dijo...

18 millones??esta dama debe explicar y dar más precisiones..no se puede delirar como la UCA de Puerto Madero..

Gerardo Fernández dijo...

Jorge Lorenzi: Porque es la publicidad que pone Google y me ayuda a recaudar algunos pesos. Te van a aparecer de todas las marcas y partidos. Y si le das click me ayudás ¡Gracias!

Unknown dijo...

Cristina Pérez, que es solo periodista, trabaja puestas de Shakespeare. ¿Quién las paga? Adivinen. Nosotros, porque se hacen en un ciclo shakespereano, de pésimo nivel, organizado por el gobierno de la ciudad.
Si fuera k, estaríamos diciendo que es una ladrona, una corrupta y que vive de la teta del estado.
También diríamos que es una militante pagada con nuestra plata.
Pero es Cristina Pérez, y por eso puede decir estas pelotudeces sin riesgo.

Diego dijo...

Eduardo J.: lo de los 18 millones fue una cifra que dio hace un tiempo un informe, no de la UCA, sino otra usina opositora que ahora no recuerdo, que contaba jubilaciones, AUH, Progresar, etc. Quedó "traducido" como si fueran 18 millones de planes sociales. Ese número va a quedar en las discusiones como si fuera cierto, más o menos como lo de los 6 pesos. Es así, lamentablemente.

Daniel dijo...

Gerardo:
A) que se entiende por pobreza?
B) segun tu conocimiento cual seria el indice de pobreza.
C) si no hay pobreza cual es la razonpor la cual algunos ciudadanos prefireen vivir en asentamientos sin agua corriente! Gas natural y cloacas, en lugar de hacerlo en viviendax con un mayornivel de confort?

Graciela dijo...

Gerardo, vos sos un cínico, como todos quienes apoyan a un gobierno que dice que hay menos pobre que en Alemania y que no dan cifras oficiales.
Son mas perversos que los milicos del Proceso. Desaparecen a los pobres porque las cifras les dan mas proporción de pobre que en pleno 2001.
Ergo, la gestión ha sido una enorme estafa.

Diego dijo...

Daniel y Graciela: da paja contestarles, porque lamentablemente para contestar una pregunta que se hace en una línea hay que estudiar y escribir muchísimo. Vayan al blog de Artemio López (rambletamble.blogspot.com) y vean si pueden rebatir sus argumentos.

Daniel dijo...

Diego, me da paja ir al blog de artemio, mejor vos un resumen con las razones por que pudiendo vivir mejor, algunos eligen vivir en la 11 14, Soldati, ciudad oculta, villa Zavaleta, etc.
Según VHM, eligen vivir así x que son lugares bastante dignos y además hay balcones muy agradables con flores y macetas

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...