jueves, 30 de julio de 2015

La foto de Scioli en Clarín


La foto de Daniel Scioli conversando con periodistas de Clarín estalló en las redes. Una googleada precaria nos muestra a Jorge Altamira, Elisa Carrió,  Nicolás Del Caño, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Mariana Zuvik en el mismo lugar y con el banner de fondo.

En realidad, corresponden todas a las serie de notas "Un café con Clarín". Y la de nuestro candidato saldrá publicada en los próximos días. 

Como era de esperar, algún travieso colgó antes de tiempo la foto en las redes tratando de montar una operación que impacte de lleno en sectores del kirchnerismo a los que les cuesta asimilar la candidatura del gobernador de la PBA.

JORGE ALTAMIRA

ELISA CARRIO

NICOLAS DEL CAÑO

MAURICIO MACRI

SERGIO MASSA

MARGARITA STOLBIZER

MARIANA ZUVIK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina antes de la elección del 2007 le dio una entrevista exclusiva a Morales Solá en Desde el llano y Néstor antes de 2003 fue varias veces a A dos voces y hasta a Tiempo Nuevo...
Lo importante es lo que se hace cuando uno es presidente...
Ahi sabremos quien es Scioli realmente...
Roberto Petruzza.-

claudio maxl dijo...

El SALE O SALE d Magnetto.

hector dijo...

Que diferente ubicación tiene el banner en la foto de Macri, con respecto a la de todos los otros.-

Politico Aficionado dijo...

De las 7 fotos ya publicadas 6 contienen ataques al oficialismo como título.

Anónimo dijo...

No hay problema en la foto, el Simon que Artemio nos regala (con toda su capacidad de seduccion) respondera como corresponde.

Cual es el problema? Como todo buen boxeador, hay que cubrir los flancos con cintura y movimientos para no regalarse ni ser tontamente previsible.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Guille de Anillaco dijo...

Justificar es la tarea...

( o el doble estandar Campaña vs no Campaña)

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...