viernes, 26 de junio de 2015

¿Xipolitakis tapa Bercovich?


Nelson Castro dijo anoche en TN que "faltaron controles" en el episodio de Xipolitakis en la cabina del avión de Austral...

 El objetivo, naturalmente, es tocar lateralmente a Mariano Recalde, candidato del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires. Pero hay algunas curiosidades, por ejemplo, que el video, antes de ser subido a Youtube haya llegado a Telenoche y TN. De hecho, fue subido a Youtube a las 22, cuando ya el sistema Clarín lo había viralizado durante toda la tarde. No deja de ser muy pero muy raro.

La pregunta es si esta opereta no fue lanzada para aplastar la denuncia del colega Alejandro Bercovich, que con datos duros delata al entramado radical franja moradista nosiglista que estaría financiando la candidatura de Martín Lousteau con recursos de la UBA. Llama la atención que ni ayer ni hoy se haya publicado una sola línea en Clarín y la Nacion y que tampoco se hable del tema en todo el sistema de medios que orbitan alrededor de esos matutinos. La intención de encriptar esta denuncia no pasaría tanto por la defensa del extraño de pelo largo sino por cubrir un entramado maloliente que es funcional al espectro opositor.

5 comentarios:

Erkekjetter Silenoz dijo...

Si pero ojota que se desató una guerra contra el multimierdos de parte de la Entente C5N, Ambito, Minuto1 de hace un tiempito largo.... El antecedente lo tenemos cuando lo del incidente con el Gato, los informes de Papel Prensa recientes....El CLARÍN MIENTE de Navarro & Co.

Algún botín y revanchas deben andar dando vuelta...

eduardo j. dijo...

Un día sin parar con el tema,pobre Recalde,un tipo sano y eficiente

WOLF dijo...

Averiguen la fecha en que se filmó esto... Esta hueca estuvo tratando de vender el video a varios medios y el Sr. magneto se lo compró...

Vanesa dijo...

si es asi, mejor. Si alguien puede sacar al PRO de CABA es Lousteau. Lo siento por Mariano. Que pierda Horacio la Ciudad es buena noticia a nivel local y a nivel nacional nos saca de encima a Mauricio.

Daniel B dijo...

Gerardo:

Berco. el empleado del multimierdos oficialista tiene pruebas? Facil, que haga la denuncia ante la justicia, hay tantos abogados ligados al FPV que seguramente mas de uno querrá quemar su reputación en una opereta montada por el socio de Cristina y también de Clarin no te parece? No sea cosa que resulte falsa como la denuncia a Enrique Olivera.

Una denuncia contra Olivera calentó la campaña - Fuente Paskin12
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-58128-2005-10-19.html

Las cuentas que no existían BRAVO SE RETRACTO DE UNA DENUNCIA CONTRA OLIVERA - Fuente Paskin12
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-89135-2007-08-03.html

Saludos
Daniel

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...