miércoles, 11 de febrero de 2015

Dos fotos




El oficialismo no puede hacer nada para que las fuerzas opositoras estén a la altura de las circunstancias pero sí dispone de los recursos para sancionar la mejor ley posible en materia de Inteligencia y al parecer hoy a dado algunos pasos en ese sentido al incorporar nuevas modificaciones, algunas de las cuales habían sido propuestas por el CELS, que la semana pasada habían sido dejadas de lado.

Las dos fotos de la jornada son contundentes: mientras los opositores hacen cola para ver quien manifiesta primero ante los medios su compromiso para derogar la ley que se está tratando, el oficialismo se muestra abierto a las sugerencias de los especialistas y gestiona, dispuesto a sancionar una vez más en soledad, proyectos que mejoran la institucionalidad.

2 comentarios:

Diego dijo...

¿Cómo va a hacer la oposición para derogar la ley si no va a llegar toda al Gobierno? ¿O piensan que los que son opositores al gobierno actual no lo van a ser cuando el gobierno sea de una fracción de la oposición? Misterio.

Anónimo dijo...

Hasta ahora todos los proyectos de los "posibles" candidatos presidenciales se resumen a derogar y a la revisión de leyes para su posterior derogación.
Ahora, los candidatos de la oposición tiene entre sus "proyectos" gobernar el país? o seguirán en su función del francotirador?. Si tienen por fortuna llegar a la presidencia, piensan intervenir el poder legislativo? ya que en el judicial tienen tan buena relación que hasta firman acuerdos, eso si independientes, con sectores de jueces y fiscales.
ClaudioM

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...