lunes, 8 de septiembre de 2014

La victoria en Marcos Juárez es la gran noticia que esperaba el FPV


Nada detendrá dentro de la UCR a quienes propician la alianza con Mauricio Macri y ésta, de concretarse, será un balazo al corazón del armado massista ya que le significará un límite a su crecimiento en el espectro panradical, algo indispensable para entrar en el ballotage. Por supuesto que eso no significa que el Frente para la Victoria las tenga todas consigo, pero es un ayuda externa para nada desdeñable.

Empero, la suerte electoral de 2015 del FPV pasa por otro lado y es el timming que demuestre en términos de gestión para enfrentar el oleaje que tendremos desde ahora hasta enero.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Gerardo: la que vos decís es muy importante, es verdad. Además le pega a Massa vía el Gallego.
Vamos a ver que pasa con el subsistema peronista, pero es factible que DelaSota busque una acuerdo con el FPV a nivel nacional (especialmente con Scioli, pero puede ser cualquier otro), y Massa, que se baje, aunque está muy jugado ya.

En cuanto al acuerdo, es a donde tendría que ir la política, los dos partidos modernos FPV y PRO, que limpian la discusión. Y demarcan objetivos distintos en materia política, económica y social.

Saludos.

uno dijo...

No sé si el aflautado se bajará o no....de lo que si estoy seguro es que se avecina su próxima traición: Siendo fiel a su alma traidora le toca el turno al gallego de Córdoba....."Nunca pensé en aliarme con el" "Delasota? no lo conozco".
Que domingo a tenido el narco nor delta Che!....Ayer su aliado Wereltineck perdió por paliza la interna Rionegrina del PJ...Miguel Angel Pichetto se la ganó ampliamente. Y encima Pancho sigue sin recibirlo!

(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Juan dijo...

Ustedes ríanse que esta mesa de Marcos Juarez marca mucha más tendencia a nivel nacional que la 86 de Necochea !!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...