miércoles, 17 de septiembre de 2014

Así entiende Etchevere la propiedad privada

5 comentarios:

ram dijo...

Bueno, Gerardo, tiene que entender al amigo esclavhere, para la gente de bien como él, lo ideal es un gobierno que le garantice a la negrada privada de ley, así no estropea el clima de negocios.
Si usted hiciera un esfuercito lo entendería al pobrecito garca.

Anónimo dijo...

el problema de gran parte de la gente de guita es que creen que tienen guita porque son mejores, mas inteligentes y laburadores que el resto. la realidad es que no hay tanta variabilidad en cuanto a inteligencia e interes en laburar en la poblacion humana. la mayor parte de los que tienen guita, ka tienen porque tuvieron la suerte de recibir el entrenamiento adecuado, consiguieron los contactos necesarios y porque el sistema protege a los que ya tienen y les permite explotar a los que no tienen.

el gobierno esta intentando cambiar apenas el sistema para que los que no tienen no esten tan desprotegidos y los que tienen son tan angurrientos que no quieren perderse la posibilidad de seguir explotando a los que no tienen.

...lo triste es que casi todos actuamos asi. cuando conseguimos privilegios queremos conservarlos mas alla de si esos privilegios son eticos y justos o no

bien por el gobierno, esta iniciativa es una parte critica de la famosa batalla cultural. a ver cuantos la entendemos, no?

Carlos G. dijo...

Lo que se debe entender es que esos dos jovatos son parte de su propiedad-privada-de-la-ley...¿se entiende?
¡Tanto lio por dos morochos! che!
Aunque, ahora que me acuerdo, también tiene algún quilombito con una hermana...alguna falsificación de firmas...bueh, nadie es perfecto, lo importante son los negocios!

Facundo dijo...

Este gobierno habrá demorado 12 años y medio en dejar un país otra vez en el fracaso.
Esta sociedad no tiene retorno.

Anónimo dijo...

Gerardo, OK, Etchevere puede que sea un HDP, pero yo me pregunto que hicieron, en todos estos años (38), los funcionarios publicos que tenian que controlar esto?
No le cabe responsabilidad sobre este tema a los ex-gobernadores Mario Moine (PJ), Jorge Busti (PJ), Sergio Alberto Montiel (UCR) y Sergio Urribarri (PJ) y tambien al Min de Trabajo Carlos Tomada?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...