viernes, 15 de agosto de 2014

Binner, socialista de mercado


Me salió tan clarito en la radio que no vale la pena escribir. Escuchalo, dura 4 minutos


11 comentarios:

Q dijo...

Gerardo: Me parece que el PSOE anda por los mismos caminos al debarranque que Binner.
Saludos

ram dijo...

¿"Socialista de mercado"?, Gerardo, no, ni ahí, el coso éste, si fuera socialista, no pasa de serlo de cotillón, de mentirita.... ¿vió a los chicos disfrazados de granaderos con pecheras de cartulina?, así, una impostura; pero por supuesto, no es un chico disfrazado de granaderito, es un viejo de mierda que vive desesperado porque los medios le alcancen la chata y pueda derramar su sabiduría, que apenas atrasa dos siglos...
El coso éste, la pizzita republicanita, el clepto, en fin, el desfile de modelitos interminble...

Pincha dijo...

Hermes aún cree en el flogisto.

Guille de Anillaco dijo...

Yo creo en la mano visible de Patota Moreno y Excel Kicillof...

I believe...

Besis!

Anónimo dijo...

El derrape y/o sinceramiento de varios pre-candidatos se debe al kirchnerismo en parte. Es un movimiento que pone en cuestión los límites todo el tiempo. Obliga a tomar posición tarde o temprano.
Binner ya ha derrapado diciendo que votaría a Capriles. De esa no me olvido más. Y de esta tampoco. Verguenza ajena. Me sentiría humillado si fuese del PS que preside este ignorante, con perdón de la palabra.
Saludos,
Pedro.

Unknown dijo...

¿Se imaginan a Macri diciendo "creemos en la intervención estatal"? No lo diría, porque es la derecha visible y real, con la que por eso mismo el gobierno quiere confrontar.
Binner representa a ese socialismo argentino sumiso, "civilizado", cipayo y gorila, el de Palacios embajador de la Libertadora, reaccionando solo cuando empezaron a fusilar en el '56, el de Ghioldi y la "leche de la clemencia" que se acabó.
La historia lo obligó a disfraces y mutaciones, pero ese rol, con el que representan a una parte de la clase media, que quiere seguir sintiéndose progresista y rebelde sin provocarle daños al sistema.
Acuerdo con el comentarista Pedro: ayer nomás el gobierno hizo dos movidas: ley de abastecimiento y ley antiterrorista contra Donnelly. Si radicales y socialistas defienden el derecho de los consumidores y hasta redactan leyes a su favor, ¿en qué lugar se colocan frente a esto?
Y si la lay antiterrorista amasa la represión obrera desde hace años, ¿en qué lugar se ponen los troscos, cuando se la usa contra un fondo buitre, usurero de las finanzas y estandarte del imperialismo?
Por último ¿cuál es la derecha moderna a la que Pino Solanas no le quiere abrir paso en el FAUNEN, cuando adentro tiene a un tipo que reivindica la mano invisible y votaría a Capriles?

Vincent Vega dijo...

Bueno, digamos que vuelve a la senda del Partido Socialista, pero el de Pinedo abuelo, el que se oponìa a Yrigoyen y hablaba de que la libertad era también la de empresa ...

La pequeña Lulú dijo...

Es dificil para mi decir que no existen los mercados. Si no hacemos esa hipotesis -la existencia de mercados- caemos en las explicaciones conspirativas o, inevitablemente, en postular una entidad monolitica que controla todo.
Tambien me parece que negar la existencia de mercados es una coartada de quienes no pueden controlarlos ¿que sería de las temarcaciones de precios si hubiera mucha oferta? ¿cual sería el precio del dolar si llovieran fajos de 100 $?

Asi como no podemos producir dólares en abundancia suficiente tampoco otras cosas y... suben de precio... claro es mas fácil hacer juicios morales y eventualmente reprimir comerciantes y productores que reemplazarlos con eficacia aumentando la oferta

hector dijo...

El mercado indudablemente existe, lo que no existe es la mano invisible o la neutralidad de los mercados. Ya tenemos bastante experiencia como para saber que los mercados no arreglan nada, que por si solos hacen mas ganadores a los ya ganadores y mas perdedores a los ya perdedores y a los que se van dejando de ser ganadores, producto de la concentración sistemica

Unknown dijo...

[lapeKeniaLuLu] Así que "lapequenilulu" dice que le resulta difícil afirmar que los mercados no existen.

¡Pues vaya! ...me pregunto ¿qué tendrá el nick para que surjan sucedaneos?; en fin.

Guille de Anillaco dijo...

No se a quien me suena esta frase...

¿Qué pensas Gerard?

"Tengo una mirada de un capitalismo de mercado más abierto"

Picheto, Jefe de Bancada de JP (Morgan, no de la juventud peronista, ojo!)

Besis

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...