jueves, 15 de mayo de 2014

La Nacion no para de mentir

(Click en la imagen para ampliar)

La nota se titula:

Para evitar que la oposición tenga quórum, Julián Domínguez le ordenó a una diputada kirchnerista: "Andate, rajá de acá"

Pero resulta que al leerla dice textualmente "Permanecieron sentados sólo 77 diputados opositores, 20 menos que en la primera sesión especial convocada la semana pasada"

De lo que se desprende que les faltaban 59 diputados para lograr quórum que -recordemos- es de 129. Entonces ¿Cómo se explica el título sino en la búsqueda de generar malestar y odio?

Para colmo, los platos rotos los pagamos luego en los blogs que tenemos que soportar luego a los imbéciles que entran a dejar como comentarios esos títulos.

3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Fijáte acá Gerardo: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2014/05/divagaciones-sobre-el-quorum.html

Julio Azcárate dijo...

Entiendo que usted intente mostrar el manoseo que sufrimos por los medios ... pero me resulto irónico (y muy gracioso) que debajo de esta nota en su blog, aparezca publicidad de "Clarin", ofreciendo mostrate la tapa del diario del dia que naciste.
A propósito, no solo me parece de mal gusto, si no violento, tratar de imbésiles a los que comentan.

Gerardo Fernández dijo...

Don Julio: Que uno disienta profundamente con Clarín no implica que no pueda haber una publicidad suya en el blog. Me encantaría sí que apareciera alguna vez publicidad de este blog en ese diario pero creo que moriré sin verlo. Respecto a los imbéciles, me refiero a las decenas que pasan por día repitiendo titulares. A eso, por supuesto, no los publico. No considero imbéciles a quienes comentan sino a esos ¿Tamo?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...