miércoles, 9 de abril de 2014

Ahora resulta que para el FMI crecimos más...



Escribe Mariano de San Telmo en Facebook:

"Ahora que el INDEC hizo lo que reclamaba la oposición y reconoció que la Argentina el año pasado creció sólo el 3%, el FMI dice que no, que creció el 4,5% y que hay que pagar los cupones PBI. 
La oposición analiza la situación y estaría por decidir que la Argentina en realidad creció más que lo que dice el gobierno."


Y vaya si tiene razón... Pero hay algo más que agregar: se rumorea que muchos afamados gurúes invirtieron e hicieron invertir muchísima guita a sus clientes en el famoso Cupón PBI, algo que se se ratificaría, por ejemplo, viendo la insistencia de medios como El Cronista en torno al tema y a planteos como el de Guillermo Nielsen afirmando tajantemente que el país debe pagar que encontraron una muy letal refutación en el blog "Exabruptos" del para nada kirchnerista OLivera.

Da risa ver que los mismos econochantas que se pasaron el año repitiendo que se crecería al uno y medio, dos, a lo sumo, al mismo tiempo hayan puesto mucha guita en un Cupón que para cobrar requiere un crecimiento por encima del tres por ciento.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Si. Y el FMI expresó a través de su titular que está muy preocupado por Argentina y Venezuela.
Parece que se le borró del mapa media Europa y tres cuartas partes del mundo.

walter dijo...

Está preocupado y dice que el país creció más de lo que se midió!!!!
Me daría risa sino fuera que hay mucha guita en juego.
Argentina no sólo es récord en psicologos,sino también en econochantas

Anónimo dijo...

Sabe que pasa caro Gerardo. A los muchachos del Fondo, a los melconian, los broda, los ferreres y siguen las firmas...SE LES VEN LOS PIOLINES MUCHACHOS. Grosero. Tomaran conciencia de a quienes tenemos enfrente? Tanto republicanismo de la boca para afuera, tanto trosko apolitico a la carrio? Que es lo que mas te gusta del Gobierno? Le preguntaron a Jorge Rivas, que respondio el celebre:"Sus enemigos"

Fraternalmente.
Rojo y Negro

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...