martes, 15 de octubre de 2013

Manolo les habla con la razón y mirá cómo le responden


Las ideas muy bien fundamentadas por Manolo en este muy jugoso reportaje que le realizó la Paco Urondo, donde hay pasajes como éste:

"Ahora hay un voto que dice: macho, no me vengas con el 7D, arreglame los trenes, no me vengas con el tema Clarín, arreglame los temas de la luz, los problemas con el sistema de energía, tenemos problemas con el transporte. ¿Entendés? Ese es el castigo que se hace. No se elige una figura, una contrafigura. Vos sentate a analizar el grueso de quienes están en el Frente Renovador, el 80% es gente que ha estado en el kirchnerismo desde el 2002 hasta el 2009. Entonces, el tema es: rebobinemos, porque es un bochazo a lo que se intentó desde 2011 en adelante. Técnicamente hablando, vos hablas con los compañeros del segundo y tercer cordón y el planteo es este. Que no pase como en La Plata, que no se me inunde, que no se muera gente por los problemas del tren. El castigo es por problemas de funcionamiento, más que por problemas ideológicos."


Recibió como respuesta de uno de los más altos referentes estos twits:




¿Qué me contás?

6 comentarios:

OMIX dijo...

Lo "Marx + Dick + StMichael" lo pinta de cuerpo entero

Anónimo dijo...

Se podrá fundamentear todo lo que quieras pero nadie se puede adjudicar
en forma precisa de las razones de millones de personas para determiner un voto.
Si fuera posible un algoritmo matemático la política se haría sencilla,y previsible,todo cerraría con un cálculo,pero no es hací,sino la filosofía sería un libro de 200 páginas.
Sin articular la política internacional ,económica y territorial todo se reduce a administrar pobreza y no riqueza.
Les guste o no ,con mas aciertos que errores la administraqción de Cristina ha sido muy exitosa y a pesar que lo minimicen algunos el tamdem Techint- Magneto y la embajada se van a pasar los territorios por el forro del culo,y los intendentes pasarán a ser invitados de piedra intercambiables .

donchango dijo...

Ahora resulta que obreros son los que ganan 15 lucas y los pobres somos lumpenes. Una belleza.

rib dijo...

el apocalipsis y el comunismo
acaso sean la misma cosa:
la lucha final

el trabajo abstracto no es la caridad ???

hector dijo...

La orden de no reprimir la protesta social que segun Manolo dio Duhalde, fue antes o despues de lo de Kostequi y Santillan.-.

profemarcos dijo...

El "petete" Amondaraín va a ser un ALTO REFERENTE el día que se pare arriba de una escalera...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...