Ir al contenido principal

"Los delitos no se heredan Cabandié, vos que sos hijo de desaparecidos tenés que saberlo"


Polémico ¿no?

Comentarios

Hijo de puta, más bien. Carrió siempre hace gala de que impulsaba la derogación de las leyes de la impunidad antes que nadie, pero siempre que la raspan un poquito le sale el "algo habrán hecho", y queda claro por que fue fiscal de la dictadura en el Chaco.

Y si hablaba de los apropiadores de Juan y no de sus padres biológicos, es de más baja estofa aun, pero no sorprende, viniendo de tal personaje
hector dijo…
Cobrar sueldo de diputada nacional y no asistir a la mayoría de las cesiones de la cámara es un claro acto de corrupción. La asistencia es obligatoria, después puede o no dar cuorum, pero se debe estar presente, independientemente de la importancia de los temas a tratar. Por otra parte estuvo ausente en la mayoría de los temas importantes tratados por el cuerpo
Estoy leyendo Clarín y La Nación? Digo, por la mala leche y tergiversar lo que dijo Carrió...
Se entendió perfectamente que se refirió a que sería injusto acusar a Cabandié de algo por haber sido críado por apropiadores. Así como el hijo de Coti Nosiglia no tiene porque parecerse al padre, Cabandié por suerte tampoco tiene nada que ver con la conducta de sus apropiadores.
Fué claro, pero la mala leche clarínesca de la que tanto hablan en el fondo les encanta.
A Cabandié le pondrá ganas, pero le falta mucha sopa, no por nada va a salir tercero.

Guido
Nando Bonatto dijo…
se ha mostrado como es Gorila y sin matiz alguno.
Anónimo dijo…
la carita de boludo de Bergman es una ternura
fernandobbca
Julian Tabanchik dijo…
El hijo del Coti es delincuente por derecho propio, junto con los demas exfranja que estan en la lista, se dedicaban a afanar a 4 manos en economicas
MUMI dijo…
Esta gorda chapita me tiene harta, jamas trabaja ,jamas hizo nada, me tiene harta con su violencia verbal ,ayer derrapo una vez mas y van ..............
Pequeño detalle Argentino Extrangeiro: Juan y su hermana fueron los que motorizaron la causa penal en contra de Luis Falco,su apropiador, en tiempos que punto final y obediencia debida estaban vigentes.
No sé si el pibe Nosiglia cuestionó alguna vez a su padre o decidió no disfrutar de sus bienes mal habidos, pero los cierto es que el mesianismo de Carrió no le permite observar que determinadas frases no se pueden arrojar al azar, como si todos procedieran de la misma manera. De todos modos Carrió, en más de una oportunidad, le ha trasladado a ciertas proles vicios de sus antecesores. Ella, basada en sus sospechas y operaciones, no tiene el mínimo reparo cuando se refiere a Máximo y a Florencia.

De modo que su abyecto argumento cae por el propio peso de sus habituales conductas.
walter dijo…
Alguna vez habría que tomarse el trabajo de calcular el costo que trae al país tanto en lo judicial como en lo político mantener a una persona caprichosa y ególatra que sólo piensa en dormir la siesta y pertenecer a una cámara nada más que para joder,y sólo aparecer para renovar su banca o candidatearse a presidenta ,porque de trabajar ni ahí.
Alguien recuerda que haya trabajado en algo,aunque sea una ley o alguna investigación en la que no delegue a sus ocacionales compañeros de bancada el trabajo?
y sus denuncias ,tienen algún trabajo probatorio?
Dejémonos de tomarla como una referencia política,es una vaga,sólo le interesa vaguear y cobrar.
Carrió es detestable y deshonra a la política ,es una mediocre sofista .
gem dijo…
El problema es que la gente volvió a votarla, o sea votan a una VAGA uqe vive de nuestros impuestos, idem a lo que ellos critican del plan descansar, esta lo pelea el plan porque no le alcanza solo con lo que le pasan las grandes corporaciones para que haga este mal impunemente.

A veces me acuerdo de el arbitro W. Boo que hacia todo mal a propósito en Titanes en el ring, la comparo con esa fantochada y observo a los que la apoyan y...... esperemos algunos puedan todavía hacer un voto serio.
Susana dijo…
Argentino Estrangeiro, parece que tenes muy incorporado el estilo clarín. Carrio sin lugar a dudas dice lo que dice, y cuando lo quiere arreglar, (le deben haber avisado que descarrilo) hace referencia a los hijos de los apropiadores, no a Cabandié, demostrando que también desconoce la historia de la verdadera hija del apropiador que es quien ayuda a Juan y lo apoya en las denuncias y en la búsqueda de su identidad. Por suerte Cabandié le falta mucha sopa, la sopa de la política putrefacta de la que Carrio se alimento.
Adriana dijo…
No todos los hijos de desaparecidos son a su vez hijos de apropiadores. Carrió le habla a Cabandié en su condición de lo primero, no de lo segundo. Una cosa no implica la otra. Si le quiso decir algo distinto de lo que dijo, la habrá traicionado el inconciente. Pero mirá que hay que tener ganas de justificar a este mamarracho, eh...
Anónimo dijo…
walter, acaso ud no recuerda la investigación que culminó con las famosas cajas de Miami, para lo cual viajó con la hormiguita? no se da idea de la cantidad de recortes de diarios que tuvo que recopilar, y, tal vez, leer?ps
fernandobbca
Se los ve muy enojados, con mucha agresividad, no era que el amor le gana al odio? Ni que el 27 de Octubre les fuese a ir mal che.

Guido

Entradas más populares de este blog

El Cadete es cosa sería, muy seria