lunes, 7 de octubre de 2013

Lanata no lo podía creer


Mirá la cara de Jorge Lanata anoche mientras Mauricio Macri exponía lo que más abajo se transcribe:

"Espero que haya una gran responsabilidad institucional por parte del gobierno, lo mismo que el Partido Justicialista: Todos ellos tienen que, realmente, marcar un camino y ver qué es lo que va a pasar. Tienen que realmente acudir al congreso y pedir una licencia y marcar un estado de situación."

3 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Lo vi. Antes dijo "este no e sun gobierno normal". Pensaba el gordo no repregunta ni en broma. Pero despué spodes llegar a pensar que es por piedad incluso.

Juan dijo...

Esos ojitos están así por el saque que se pegó antes de salir al aire ...

Anónimo dijo...

yo no vi a Lanata, pero si se que Macri esta 3 veces procesado y va derechito a Juicio Oral., o sea que las prueba que tiene el tribunal sobre su culpabilidad en el delito que se imputa, son importantes. Ya una vez safo con la Corte Menemista, por contrabando de autopartes desde Uruguay y también hay un dinerillo importante: Ochocientos millones de pesos del Canon del Correo, que nunca pago-no se como esta eso- y también se que el que debio tomarse licencia con estos antecedentes el él y no Boudu, que ni siquiera fue llamado a indagatoria y no esta procesado. En cuanto al gordo mercenario, en cualquier momento alguien lo va a surtir, porque cruzo todos los limites. Maria

Entrada destacada

Corea del Centro, el hit del verano que se viene