martes, 29 de octubre de 2013

Documento histórico: así anunció TN el fallo de la corte





4 comentarios:

Ladislao dijo...

Hola, mi nombre es Ladislao y soy un adicto. (Hola Ladislao). Consumía frenéticamente TN, Telenoche, CNN y muchos otros productos de efecto alterante del estado anímico, que me tenían confuso todo el día y mi capacidad de análisis era nula. Le hablaba a un aparato de TV y hasta le gritaba! Hacía caso omiso cuando me daba cuenta que me mentían pero seguía ridículamente mirando y escuchando y hasta repetía lo que allí decían aunque internamente sabía que podía ser otra mentira como la de ayer. Era más fuerte que yo.
Llevo 4 años sin consumir y puedo decir que estoy en recuperación: me ponen estos videos de YouTube en un blog amigo y no me tienta.
Mi nombre es Ladislao y soy un adicto en recuperación, pero no me olvido que sigo siendo adicto.

Saludos
Ladislao

Alejandro Bresler dijo...

Maravilloso el momento en el que habla de los medios "alineados con el gobierno" que se "beneficiaron con el fallo". Genial.

Anónimo dijo...

Muy bien. Ahora la "aplicacion" (o que clarin le de bola a la ley) es otro cantar. Va a ser interesante ver como se las arregla el gob para "ajustarlos a derecho".

Anónimo dijo...

Segun estas logicas de la propiedad todavia seguiriamos con la exclavitud

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...