Hoy nos visitó Ana Natalucci y sobre el final del programa vino Guille.
Primera hora
Segunda hora
Tercera hora
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
5 comentarios:
¿Así que la mamá judía se preocupa por la palita cuando Dios le devolvió al hijo? Guarda, gerardo, ese no es un "chiste judío" (humor judío). Es un chiste "de judíos", como los chistes de galelgos o los chistes de negros. Ojo al piojo. Hay que desconfiar de los chistes que juntan judíos y amarretismo ;).
Comandante cansado: Perfecto, de ahora en más dejo de reírme
Jaaaaaaa. Bueno, a veces uno reflexiona y hay cosas que dejan de darle gracia. Un chiste judío (y coreano) leído en la Playboy argentina en 1987:
Sami Goldberg y Sun Kyu Park tiene sendos negocios en el Once, y coinciden segudio en el bar de la esquina. Una noche bien regadita, Sami se levanta de la banqueta y con paso decidido aunque tambaleante se acerca a Sun y le sacude una palmada en la nuca. Sun:
-¡Eh, qué hacés, animal!
- ¡Eso es por Pearl Harbor!
- ¿¡Eh!? ¡Fueron los japoneses!
- ¡Japoneses, chinos, coreanos! ¡Todos lo mismo!
Sun no quiere que la cosa pase a mayores y lo deja ahí. Un par de noches más tarde, vuelven a coincidir, y luego de varios tragos es Sun el que se levanta y lo sacude al otro. Sami:
- ¡Qué hacés!
- ¡Eso es por el Titanic!
- ¡Pero fue un iceberg!
- ¡Iceberg, Goldberg, Grimberg! ¡Todos lo mismo!
----
¡Parabapash! (redoblante y platillo para el efecto remate)
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah: y muy bueno el programa, muy clara la invitada.
Que macana el Contador que le agarró tos justito que expone Ana
Publicar un comentario