martes, 30 de julio de 2013

Para Zuleta Puceiro, Massa cae a manos de Stolbizer y Martín Insaurralde sube

Estos twitts los fui redactando mientras escuchaba al consultor Enrique Zuleta Puceiro hablando con jorge Chamorro por Radio América y contando los datos de su encuesta terminada en estos días.











15 comentarios:

Norberto dijo...

También dijo que el límite K es el 30% tanto en PBA como en el país, sabiendo por como asegura determinadas cosas quien le está pagando, me parece mas honesto y menos segado lo de Poliarquía.
Nosotros somos Ella, abrazos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Como dicen los de la MAK, el kirchnerismo une: en éste caso junto a Chuleta Puchero con Artemio

Daniel dijo...

Los que quieren que gane Massa, para qué quieren que gane Massa? Parece una boludez preguntarlo pero no veo sinceramente una razón.
Los malpensados dirán que harían un buen lavado de cara, lavado de vereda, lavado de patio, mucha lavandina barajamos y empezamos de nuevo.
Pero a esta altura del partido, difícil que encaje y cierre semejante empresa.

Anónimo dijo...

Que obsesión que tiene Gerardo con Massita! No pasa un día sin escribir sobre el tipo!

Anónimo dijo...

No importa lo que digan las encuestas, muchach@s. Eso le sirve a la dirigencia para saber mas o menos como viene la mano. Nosotr@s, tenemos que pelearla como si estuviésemos en las legislativas del 2009. No hay que dejar de militar la elección, de hablar en cualquier ámbito en el que nos desenvolvamos, para tratar de juntar más votos. Tenemos en contra a los medios concentrados y a sus lacayos y patotas, además de a parte de la clasemedia que no vé mas allá de sus propias narices (el mediopelo). Pero a nuestro favor juegan varias cosas :
Daniel Scioli está actuando como se esperaba de él (como un militante más de la fuerza a la que representa, y no como hace unos meses atrás).
Cristina se puso la campaña al hombro desde el primer momento.
La oposición es un desastre (Massita incluído), y eso se vé más aún con el correr de los días.
La situación económica local (en comparación con las situaciones de zozobra que se viven en varios países de Europa y del resto del mundo) favorece a los oficialismos.
No estamos en la misma situación que en el 2009 (ha corrido mucha agua debajo del puente desde ese punto, y se han caído definitivamente las caretas de muchos "supuestamente" independientes e "inobjetables").

Vamos, que hay que ganar! La elección ,aunque a veces nos parezca una legislativa más, no lo es. Vamos cumpas!


Cacho

Martín dijo...

¡Que obsesión tiene el anónimo-18.48 con Gerardo! ¡no pasa un día sin venir a ver lo que escribe de Massa!

Estoy en parte de acuerdo con lo que dice Cacho, pero no del todo: para mi sí es una legislativa mas, pero sería glorioso bajarles el muñeco de Tigre. Porque ya no tienen dónde ir a buscar, llegaron al punto de ir a buscar su candidato adentro del FPV, lo lograron sacar y se lo pusieron enfrente. Pero todo muy improvisado, con poca base... si Massa pierde se quema políticamente y el FPV-PJ empieza a pensar en 2015 y se relame. O mejor, se caga de risa.

Salutes.

Anónimo dijo...

Hoy esuvo zuleta en Silvestre, esta es de la semana pasada, ahora dijo que hay empate técnico en 30.-

El Kumpa dijo...

Cabandié tira, como si nada, "Este proyecto necesita 5 décadas más". Pregunta: queda tanto como para robar por 50 años?

Anónimo dijo...

Es verdad que Zuleta en Silvestre, dijo que hay empate técnico en 30?

Flames.-

ram dijo...

Claro, kumpita, ¿por qué pensás que estos "ladrones" hacen crecer la economia año tras año?, para "robarte" mejor, caperucito....

juan carlos paulina dijo...

Adhiero a lo de Martín sobre Anonimo 18.48 sobre la obsesión que tiene el gran Gerardo con Massa ... y como diría el Aníbal: "y Boston...?". Uds. los masitas preocupense por uds. que nosotros estamos MUY TRANQUILOS.
Nosotros somos ELLA, Vosotros, Ellos y todos los demás .......

Android dijo...

La secta del "nosotros somos ella"necesita autoreafirmarse y lo ha e con conmovedores esfuerzos.

Anónimo dijo...

Ringggggg

- Si, señor, le llegó su sobre
- Gracias.

...A ver... uy, que bien, el merecido reconocimiento....

Bien Gerardo. Recibiste ya tu sobre? Las indicaciones recibidas de pegarle a Massita las cumplís al pie de la letra.

Anónimo dijo...

El garca cree que todos son de su condición. Los kirchneristas (como Gerardo) hacemos lo que hacemos, no por guita. Lo hacemos en defensa propia (y de los que nos van a suceder en el camino de la vida). Queremos un país como el del primer peronismo, donde haya igualdad de oportunidades, movilidad social ascendente, donde no se tenga que pedirle permiso a los poderosos del mundo para ver que es lo que podemos hacer o no, donde se nos respete, donde el que se esfuerza, estudiando, trabajando, ayudando a los otros, sea reconocido. Esa es nuestra paga. Los que nos insultan, ya tienen lo que se merecen : su odio los ciega y los hace hacer cosas que van en contra del interés general. Dan verguenza ajena.



El Karpo.

Anónimo dijo...

Karpo, hasta hace 1 mes y monedas el apellido Massa ni se leía por estos lares. Que bueno que ahora sí.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...