jueves, 4 de julio de 2013

Macri y De la Sota confirman que el CEDIN será un golazo


Juegan en el mismo equipo del club de la calle Tacuarí y con esta medida, anunciada al unísono, vienen a demostrar que hay un nivel de coordinación cada vez más afiatado para embarrarle la cancha al gobierno nacional. Primero fue la absurda medida para proteger la libertad de prensa y ahora esta asonada que intenta meter miedo a quienes se adhieran al blanqueo.

Antes de que se nos pase la idea de la cabeza anotemos que  este accionar del Pro-cordobesismo viene a demostrar que la exteriorización de dólares no declarados tiene excelentes perspectivas y que por eso buscan boicotearla, porque viene a demostrar que también ellos saben que contrariamente a todo lo que se dijo referido a que el blanqueo convocaría a la peor escoria de la humanidad, en rigor, la gran masa de dólares que entrarán al circuito vía el CEDIN están dentro del país.

La desventaja de este accionar es que busca meter miedo, la gran ventaja, empero, es que la preocupación de Macri y De La Sota demuestra que al gobierno le va a salir muy bien la jugada del blanqueo, que eso va a incentivar el movimiento de buena parte de la economía.

Por eso están buscando empiojar el blanqueo como sea. Ernesto Sanz no deliró en su sincericidio de dos meses atrás.

A nadie le conviene una campaña electoral con la economía sólidamente aliada al oficialismo.

3 comentarios:

Agustinteresa dijo...

Sorprende -o no realmente-, la capacidad de daño que intentan y cuando pueden ejecutan. Todo a destruir. Nada a construir. Es decir, no puede decirse que la oposición no tiene ideas, y además cuando quiere es rápida en llevarlas a la práctica. Siempre prestos para las peores miserias.

Politico Aficionado dijo...

Es hora de dejar de ver a De La Sota como un aliado potencial y reconocerlo y reconocerlo como parte del caballo de Troya neoliberal que nos dejó Menem.

eduardo j. dijo...

lo de hoy en Mitre con larrata y bermúdez alentando a macri para no dejar el CEDIn en su feudo fue pènoso..debe hacerse pública tanta maldad..

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...