sábado, 6 de julio de 2013

Macri complica a Massa


Intercambio del sábado a la tarde entre Juan Cruz Sanz (Infobae) con Werner Pertot y Nicolás Lantos (Página/12) a propósito de las declaraciones de Darío Giustozzi

5 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Y bueno viste, esto no podía ser todo ganancia. Pensé que el costo estaba dentro de los calculos, tal vez sea mínimo pero gratis no es.

Saludos

pame dijo...

Macri,Massa,Moyano, da todo lo mismo, son la misma bosta por mas que se quieran separar, yo los veo a todos juntitos, ojala salga a hablar gianola, ese si que la tiene clara jajaj!

eduardo j. dijo...

Hoy habló Hugo,debería tener un asesor como Massa ,un yanqui que sabe cuando jugar con línea de tres o de cuatro..ESOS MOCOS-macri- NO TRASCIENDEN..Los disparates de Hugo se usan para crear clima de confrontación aguda..

Norberto dijo...

Mauri no tiene mas remedio que hablar y hacer evidente que apoya, y pronto lo harán a coro los amarillos, porque si la elección de +s.a. es demasiado buena, él es cadaver, independiente del arreglo del primo, tiene que sabotear la elección del FR para tener alguna chance al 2015.
Con DOS puede confrontar en una pelea donde serían parecidos pero con bases electorales diferentes, con +s.a. tendría que competir ademas por las mismas bases electorales ante un tipo con, pongamos, entre tres y cuatro millones de votos en la PBA, cuando el en la CABA no tiene mas de 800000 propios.
Sin embargo, y en mi opinión, un éxito relativo de +s.a. en las PASO crearía las condiciones de una polarización que arrasaría con los tibios volcando hacia un lado u otro los votos, provocando que migren los despistados K que puedan votarlo en las mismas, pero recibiendo aportes en detrimento del Colo, principalmente, y del panradicalismo. El embrión de esa polarización ya está en las PASO, pero en caso de lograr, no ya triunfar, sino hacer buena elección en ellas el FR, entrarán a actuar razones como remordimientos, y mas claramente los órganos mas sensibles, para revertir el voto de los que aunque críticos se sienten beneficiados por el Proyecto, y no tienen garantías con +s.a. y sus insignias Mendicurren, y su megadevaluación para quienes recuerden que fue quien la promovió, y Garcia (Redrado).
Nosotros somos Ella

Daniel dijo...

No solo no va a ser todo ganancia Néstor, sino que las contradicciones se van a agudizar por lógica implacable de todo lo que viene corriendo por fuera del kirchnerismo. Definitivamente Massa & Cía. no serán la excepción.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...