domingo, 7 de julio de 2013

El Vermucito con Artemio y la MAK

Columna de Arnaldo Bocco



En la primera hora discutimos un rato y escuchamos la muy buena columna de Arnaldo Bocco


El la segunda hora hizo su columna Camila García y recibimos a El Bosnio y Rinconete, que llegaron acompañados por Guille. También surgió nota con Artemio sobre su encuesta en la CABA.



En la tercera hora entrevistamos a la directora del INCAA y candidata a diputada Liliana Mazzure y proseguimos la charla con El Bosnio y Rinconete

7 comentarios:

Daniel dijo...

Lo que pasa es que al no poder escuchar la radio no escuché la sugerencia que hacés aquí para poder escuchar la radio... bueno, menos mal que pudiste subir los audios porque si pasaba lo de la semana pasada me iba a quedar sin escuchar el programa lo cual iba a ser teyible!

Linus dijo...

Acá encontré el artículo sobre Claudio Lozano que menciona Gerardo en el final, me cagué de risa!:

http://burbujascondetergente.blogspot.com.ar/2009/08/el-turno-de-lozano.html

Muy bueno el programa, como siempre

Carlos Soraire dijo...

Gerar, siempre te escucho por lo que subis en internet, es muy bueno cuando haya que pagar, avisame!Slds

Anónimo dijo...

gerardo, el programa de los audios del programa es muy incomodo. para adelantar o retrasar funciona como un pasacasette, lentisimo. y se cuelga y hay que recargar la pagina.. ojala pueda volver al divshare u otro pronto.
el programa buenísimo como siempre, es como estar con los gomías.
abrazo
carlos

Anónimo dijo...

Qué cagada que no se puede bajar en mp3...
El programa es adictivo, pero los domingos no siempre se lo puede escuchar entero con detenimiento. Hay que bajarlo para escucharlo en los viajes. "Sale los domingos, se escucha toda la semana"
Un abrazo,
Pablo.

Linus dijo...

Muchachos instalen el JDOWNLOADER en sus compus. Van al link de Goear.com (http://www.goear.com/search/vermucito/0/recent/) le dan click derecho a los links de los programas y eligen "copiar la ruta del enlace" (si tienen el Mozilla dice así, en explorer y Chrome dirá otra cosa) Y listo, automaticamente la descarga del mp3 aparecerá en la pestaña "linkgrabber" del programa JDOWNLOADER, agarran el link click derecho > "continue with selected link(s)" y te descarga el mp3 en la carpeta de descargas del JDownloader.

Perdón si este dato que doy no es del agrado de los que hacen el Vermucito, si es así borren el mensaje. Pasa que es verdad, son 3hs de audio que uno quiere analizar y rebobinar a gusto, y tener el mp3 en el "Winamp"(já me quedé en el 95!) ayuda mucho.

Aclaro, no debería haber problemas para instalar el JDownloader a menos que se ponga en puto el "JAVA", si no tenes instalado java te lo va a pedir y hay que hacerlo con los dedos cruzados, instalar la ultima version de la página original del Java y listo, es una pavada. Despues instalas el JDownloader sin problemas.

Anónimo dijo...

Muy buen dato Linus.
Pablo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...