jueves, 25 de julio de 2013

Argentina: país donde...












27 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentina: país donde no te conviene hacer la lista de los fracasos, renuncios, traiciones e imposturas porque queda en evidencia lo ineficaz, inmaduro y peligroso que se han vuelto los cuentos.

Ana dijo...

Impecable

Norberto dijo...

Si querés hacé la lista, a ver si podemos compartir lo que vos consideras fracasos, renuncios, traiciones e imposturas, porque creo que tu visión sesgada no está de acuerdo con la realidad cotidiana.
Nosotros somos Ella, abrazos

Diego de Laurentis dijo...

Muy ingenioso, pero hay que tener cuidado Gerardo... en una de esas vos terminás defendiendo el acuerdo de Chevrón, los CEDINes o el nombramiento de Milani...

Norberto dijo...

Como se ve Ano Diego, no tenemos los mismos puntos de vista y los tuyos no tienen mucho que ver con los nuestros, yo te diría que vayas a seguir ganando asambleas por cansancio o aburrimiento como ya hicieron con las barriales, nosotros no condenamos ni acusamos a nadie sin pruebas, y en el tema Chevron hay encuestas que dicen que tiene el 80% de aprobación, lo que al igual que en las urnas te deja en minoría.
Nosotros somos Ella, abrazos

ram dijo...

Norberto, por favor, no insista que dieguito tiene razón, no hay que defender a Milani, un lechuguino populista, el milico posta para el cargo es menendez, lástima que esté muy viejo y en cana, pero es perfecto en caso de dictadura y dictadora, como es ahora, vió?
Con lo de Chevron lo mismo, es una tenebrosa descortesía la de los K, una mishiadura el 20%, tenía que ser mínimo un 99% de toda la cuenca... esos gestos tan desconsiderados, afean la imagen argentina en el exterior y no van a venir inversiones y demases saqueos (entre nos, pá mí que esta Chevron debe ser de DeVido o de Dèlía - ¿le vió la papelería? - capaz que sea CheBron y nos están macaneando).
Deje que Gerardo se queme solito y vaya a buscar las boletas del momo, si quiere peronismo del bueno, del decente. ¿O no?.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Argentina es un país que cuando se aceleró la industria (Peronismo 46/55 y 2003/2013)la mayor parte de la burguesía mostró fervientes adhesiones a los esquemas conservadores y liberales, aún cuando aquellos proyectos inclusivos los favorecieron notoriamente.

Muy original la nota...

El Modelo dijo...

E¡Argentina, país donde el Papa Francisco pide unidad y paz. Cristina divide y pide profundizar la división. Donde el pide la habitación mas simple. Ella la mas cara.

Daniel dijo...

Si, el Vaticano es la simpleza y el ascetismo total. Nunca dividió a la gente, que va. Vos seguí así que de tan amargado vas a parecer una monja de retiro.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Los papistas no hablan de política. Como dice la canción: ¿Por qué será que estando la vaca atada el ternero no se va?

Anónimo dijo...

Se podria decir que Argentina, es el pais donde 'algo' (poco!) funciona ! Si el (des)gobierno lo descubre y lo toca..., no funciona nunca mas !
Debe ser, porque lo que NO funciona realmente, es el pueblo; porque vota cada dia peor !
La teoria: en lugar de ser como las moleculas metalicas (por ej.): con alto valor de cohesion; son como moleculas de gases: con alto valor de mantenerse distanciadas lo maximo posible, unas de otras !

El Modelo dijo...

Diganle a Cristina que en vez de regalar aguinaldos queda mejor que vaya tirando monedas de oro desde un caballo blanco a la masa asalariada

Anónimo dijo...

Fúmense al Papa. Ya se fumaron la Revolución imaginaria.

Anónimo dijo...

Ups. Me enteré que la abuelita está engordando otro sapito. No les quiero arruinar la sorpresita. Provechito!

hector dijo...

Anonimo de las 21,02. El pueblo vota mal porque no escuchas las verdades catastróficas que usted predica, si le hicieran caso se darian cuenta que en los últimos 10 años ha ganado cadas ves menos. Que no han podido hacer nada; como cambiar el auto ampliar su casa, darle de comer a sus hijos en su casa, llevarlos a la escuela solo para que estudien , tomarse algunas vacaciones o jubilarse. Y eso seguramente es porque no pensamos todos lo mismo, no somos un país cohesionada. tal como pregonaban los micelios de las dictaduras.

Anónimo dijo...

Fúmense a Milani. Todito vuestro militonots!

Pablo dijo...

Fascismo de llaverito, demasiado modesto y pago con fondos públicos

http://www.clarin.com/politica/Daer-Moreno-Boludo-puede-pesos_0_962903908.html

walter dijo...

Los anònimos y opos se estàn poniendo muyyyyy nerviosos.
Es dificil pensar no?entonces bardean y hablan de divisiones cuando viven excluyendo.

Martín dijo...

¿"los" anónimos?
Es el mismo, a lo sumo serán dos, no mas de eso.

Anónimo dijo...

Nerviosos son los que hacen llaveron con insultos.
Piensen que todavía están madticando a Jaime, Bergoglio y Milani.
No hay Uvasal para tanto sapo.
Besis!

Anónimo dijo...

jua, muy bueno, tal cual,tal cual...vivo en vicente lópez, todas las casa se amplian , está lleno de ladrillos en las veredas, morochos y no tanto laburando en ellas, todos mis vecinos hicieron un piso más, cambiaron o ampliaron cantidad de autos, en mi vereda no hay lugar , cada vez mas autos , ellos y se quejan. el otro día una señora me decía que tenía miedo, miedo de andar por el barrio "por esas caras raras", le sugiero que quizás son los que están trabajndo en las obras de las casas vecinas, esas caras raras quizás sean trabajadores...en fin, saludos, fabiana

Anónimo dijo...

Mirá que bien Fabiana! Sé está poniendo lindo Vte López!
Fabiana: el intendente es Jorge Macri, se lo tenés que agradecer a él.

Anónimo dijo...

siempre le agradezco a jorgito, sé muy bien quien es nuestro intendente, lo veo en las boletas que aumentaron del ABL 2 o 3 veces desde que asumió y otras bellezas por el estilo. Conozco a jorge, el primo nabo del nabo de capital. padezco a jorge macri pero es tan coherente con algunos vecinos...y entiendo que si a los vecinos les va bien es porque estos sectores de nivel adquisitivo medio alto, estoy en florida, son beneficados por políitcas del gobierno nacional. Aunque por acá el plan nacional de remodelación de estaciones mejoró las calles de ingreso a la est. juan b. justo , los vecinos decían: Que bien, lo hizo el intendente! ni eso hay para agradecerle

Unknown dijo...

Bien por Fabiana, con el mismo discurso que Uds dicen detestar: si va mal es por culpa del intendente opositor y si va bien es por mérito del gobierno nacional.
Nunca juegues al ajedrez con un K, al 5to movimento de la partida te gritará exultado: ¨Te gané gorila! TA TE TIIIII!!!!¨.

walter dijo...

repito,está muyyyy nerviosa la opo.....
Anònimo sos de cuarta,y hasta el 2015 te la tenès que bancar,juajuajua

Politico Aficionado dijo...

A 61 años de la desaparición física de la Abanderada de los Humildes.

¡¡EVITA VIVE!!

Anónimo dijo...

estan buenisimos los tweets, una compilacion de grandes verdades!!

saludos!
Mg.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...