lunes, 13 de mayo de 2013

Adrián Caetano quiere terminar la película sobre Néstor

Audio de la charla del director con Marcelo Zlotogwiazda en Radio Del Plata hace minutos


3 comentarios:

jfc dijo...

de El pulpo verde blog:
2 de mayo de 2013
Las películas de Néstor
Acá están las dos: la oficial de Paula de Luque y la no oficial de Israel Adrián Caetano.

Me gustaron las dos.
No entiendo porqué se estrenó una y no la otra.

Me parece raro que la no oficial se haya filtrado justo el 1 de mayo a pocos días de los festejos por la Década Ganada. Cosas que pasan...

La de Caetano parece mejor pero tiene el plus de las obras no terminadas. De todas formas me gusta que no tenga testimonios. Gustos. El discurso de Néstor en la constituyente del 94 que está al final es muy bueno. Entre otras cosas.

Acá están las dos.
Anti KKs abstenerse. Se los digo por su bien.
KKs, enjoy it.

pato dijo...

minuto 9:31, discurso del 25/05/03 "la evasión es la contracara de la solidaridad social que exigiremos"

me cayo como un puñal

Oscar Cuervo dijo...

Pato: tampoco te laceres por esa frase. Si algo deja ver la película de Caetano (y eso la hace un poco mejor que la otra) son los vaivenes de la política. El ejemplo más notorio es el proceso de creciente distanciamiento de Néstor con Menem. Así que de estos caminos sinuosos está hecho el peronismo y no creo que nadie que conozca el paño se horrorice por esto.
Creo que al final la historia es más banal de lo que parecía: los productores no tuvieron ojo para ver que Caetano les entregaba algo por encima de la media, les faltó un poco de apertura mental. El blog anti K, que la dio a conocer con una intención de descubrir la película "maldita" del kirchnerismo, se equivocó. Creyeron que iba a armar un revuelo, que Cristina quería ocultarla y al final el kirchnerismo parece que termina apropiándosela, como debía ser desde el comienzo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...