Twitter sirve para que si, por caso, se genera algún intercambio de ideas interesante, pueda continuar luego en la radio, con más espacio y más tiempo de desarrollo. Eso pasó hoy, cuando Hal y Gabriel Puricelli se encontraron en El Vermucito para conversar sobre ferrocarriles y otros temas sobre los que habían empezado chicanearse ayer en 140 caracteres.
Participaron también, Néstor Sbariggi, Guille Di Baja y Contradicto y antes nos dimos el lujo de entrevistar a Omar Moreno Palacios sobre el estado deplorable de los artistas que se presentaron al pre Cosquín.
5 comentarios:
¿El primer audio y el tercero son el mismo o me parece a mí?
Saludos.
Un gusto escucharlo a Hal. Sí, Barullo: falta la primera hora (la tercera está repetida).
Ya lo arreglé, gracias por avisar
Gracias a Ud. por publicar, Gerardo.
Es por lo menos polémico lo que dice Moreno Palacios. Uno comprende el tema de lo artístico, pero en Cosquín también hubo lugar (por lo visto en la tele) para el surgimiento de algunos talentos.
No sé si es mucho o poco, pero si no se incluyeran artistas "tribuneros", pronto algunos otros festivales se lo comerían (pienso en Jesús María, Villa María, otros festivales que se hacen en fechas similares).
Salvo que se reduzca a Cosquín a una fiesta de pocos. Pero ¿alguna vez fue distinto Cosquín? ¿O es que antes había más figuras? ¿O es sólo la nostalgia por los tiempos idos?
Gerardo; no tengo intención de enmendarle la plana a Omar Moreno Palacios. Hace dos o tres sábados,
la Sole entrevisto en su programa a Juan Carlos Saravia y este le conto que el no puede cantar con el conjunto de su hijo Facund;, hacen mucho ruido dijo y Sole recordó, que una ves compartió escenario con Jorge Cafrune y este se quejaba de lo mismo.
Publicar un comentario