La verdad es una risa ver en La Nacion los afiches que convocan al cacerolazo "espontáneo". Discutamos que hay sectores que no coinciden con el gobierno, que están en todo su derecho de manifestar, pero cortemos con el verso de la espontaneidad ¿no?
lunes, 29 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entrada destacada
A propósito de Mundstock y ciertas giladas
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
-
La gran pregunta es si el resultado de las PASO expresa un "hasta acá llegamos" de la sociedad o es un duro castigo a errores del...
-
Mi llegada a Mar del Tuyú fue en uno de esos días grises y lluviosos de a ratos, de esas jornadas que obligan a curtir el pequeño "cen...
-
Peteco y Verónica cantan, suena la guitarra y el bombo. La negra se para frente al Chango y arranca con " La Pomeña " Cuando ...
12 comentarios:
Dejemos que se expresen diciendo cualquier barbaridad,no tienen ningun lider en verse reflejado,eso se debe a que no hay tanta malaria en el pais o esta todo mal hecho.Hay dos cosas INFINITAS: el universo y la estupidez humana,pero de esto ultimo no tan seguro
Es lo único que tienen, un consolador gigante.
Lo más lindo de la espontaneidad es cuando te piden que vayas vestido de tal manera, y que no hagas tales cosas, eso es ser espontáneo.
Ser espontáneo va a ser pedirles que no lleven a la mucama a cacerolear y mucho menos vestida de mucama, y que además tampoco le hagan golpear la cacerola a ella.
Es muy espontáneo también pedirles que no hablen con medios que no sean afines a ellos.
Lo más espontáneo de todo es pedirles que no sean ellos mismos o sea que no sean espontáneos, sino demuestran exactamente lo que son y ahí está la apuesta al caceroleo espontáneo.
Tantas muestras de naturalidad me abruman,
Saludos,
Ale z
Muy bueno, Misterzeta.
Alguna vez oí la siguiente anécdota, de cuya veracidad no respondo pero tampoco me importa porque vale igual. A la salida del teatro donde acababa de representar Hamlet, Sir Laurence Oliver fue recibido por una fan, que entre loas a su trabajo actoral le encomió la espontaneidad. Oliver le habría respondido: "Sí, salió espontáneo. Me costó seis meses de ensayo"
Como dijo un viejo anarco "siempre hay uno que es el primer espontáneo"
Sin colectivos, sin irlos a buscar al laburo, el que quiere va sin sentirse presionado.
En eso consiste la espontaneidad. Por supuesto para decidir tenés que estar informado que el evento existe, donde y a que hora. Espontaneidad no es sinónimo de telepatía.
Gracias Mariano T. Tu de finición de gorilismo es inmejorable.
Un abrazo.
¡Mariano T elogiando a los que fueron el 27/10 a la plaza! Otro milagro kirchnerista, como dice Rinconete que dice Rinconete.
Yo creo que es innecesario discutir la espontaneidad cuando lo primero que está en duda es la necesidad.
Si vivimos en una tiranía violenta que nos está llevando al caos, ¿tienen que organizar un cacerolazo dos meses antes? Eso demuestra que: 1- Necesitan juntar masa crítica que no tienen de un momento a otro. 2- Que no tienen necesidades mas que de romper los quinotos -para evita la puteada-.
Salutes.
Mariano
Si un dentista o un CEO de la CABA pueden ir a la plaza mas o menos cuando quieren, a un tornero de una fabrica de La Matanza se le complica un poco mas y suele requerir el apoyo del sindicato y transporte para llegar. No me queda claro que los primeros tengan una legitimidad mayor o sean ciudadanos mas virtuosos o independientes de su entorno o de los medios que el segundo.
r.
Publicar un comentario