Entrada destacada

10 años de Tirando al Medio

miércoles, 30 de mayo de 2012

Lanata nos quiere hacer creer que Sietecase es K


Anoche vi un rato la mesa de Tenembaum y Zlotowiajda con Reynaldo Sietecase y María O`Donnell. La primera idea que se me apareció es lo zarpado que está Lanata que llegó al extremo de hacerle creer a algunos kirchneristas que Sietecase es oficialista.

Ayer en esa mesa eran todos "independientes".

Luego me llamó la atención la seriedad con la que María O'Donnel habló de "la credibilidad de Magdalena". Me pareció que lo decía en serio. Claro, ella trabaja con la señora pero ¿De verdad cree eso? Me dejó pensando y esto empalmó con el descargo de Tenembaum cuando planteó que hay periodistas que defienden posiciones de los medios en los que trabajan y no lo hacen porque estén vendidos sino porque honestamente coinciden con esos lineamientos editoriales. Esto fue lo más importante por el carácter de confesión que ello tiene. Está bueno que Tenembaum asuma que -y lo ponga en palabras- que él piensa como Clarín que, por ejemplo, la ley de medios afecta la libertad de expresión, entre otras cosas.

Por acá pinta la diferencia. Pareciera que Tenembaum y O'Donnell coinciden honestamente uno con Clarín y la otra con Magdalena y que Sietecase no coincide con Garfunkel, como tampoco en su momento con De Narvaez. Es como que los otros tienen asumido su lugar en el mundo, lo han madurado y ya se saben gente adulta que está definitivamente afincada en un lado del mostrador y el rosarino todavía anda buscando silla.
.

7 comentarios:

MOO dijo...

Lo vi, comparto lo que decis, y creo que Zloto fue el más ecuánime en esa mesa, por lo menos se animo a disentir tanto con ET como con María, saludos

eduardo j. dijo...

penoso, fue a pedir disculpas..Derrapó Sietecase..quiere laburar en Clarín..

Daniel dijo...

Honestamente, pienso que en lo que más creen es en el cheque que reciben a fin de mes.
No se quieren caer de semejante cifra a la cual se subió ahora Lanata entusiasmadísimo. Que aparte cobra un plus por el papel de "nuevo héroe nacional".

susana dijo...

La ultima vez que escuchè a la in-dependiente de O donel fue cuando hablaba de la bipolaridad de Cristina y fue un simple desmayo. Bueno ahora a eso le llaman periodismo basado en chismes, opiniòn y una fuente inconfesable. Como cuando a Biolcatti le preguntaron ¿ usted alentaba a los ruralistas? cuando todo el mundo lo viò en TV exaltado diciendo que esto va a ser otra 125..... sabes lo que mas bronca me dà es que NO NOS RESPETA, NOS SUBESTIMAN ¡¡¡¡¡que horror

/Chris dijo...

7kc es empleado de los socialistas inmobiliarios santafesinos.

Su línea perioprogre es el permanente media agua de pretendido neutral, o pior incluso: dosdemonista.

Sólo lo obtuso fuera de toda escala de Romina Manguel lo hacía parecer un tipo ubicado.

Un bobo q la única credencial q tiene para mostrar es q lo hecharon por valiente.

ram dijo...

Hace tiempo escuchaba el programa de lanata (por del Plata), donde Sietecase se distinguía por no ser tan gurkha (de manguel lo único que podría decir es que, obtusa, es muy poco).
Más allá de gustos y habiendo tanta poca cosa castigando micrófonos, en Sietecase se nota un mínimo de pudor y un esfuerzo por no ser opositor a ultranza y, hoy por hoy, no es alguien que joda, que busque generar daño.
Con el panorama que lo circunda, es casi un milagro, no es para tenerlo de novio pero tampoco para despreciarlo. El mundo es grande...

Antonia dijo...

que querés, que sietecase se ponga la remera Cristina 2015? a este paso a la única persona que se va a poder escuchar sin palearle la espalda es a la insoportable de russo