martes, 3 de abril de 2012

Ventajas de internet


A propósito de esta tapa, Víctor Hugo Morales y su productora, Fabiana Segovia, de reunieron con el periodista de Perfil, Edi Zunino, para aclararle las falsedades que según ellos tiene la nota. La reunión se grabó íntegramente y Víctor Hugo la subió en "bruto" (sin edición) a su página.

Lo que me parece muy interesante y "moderno" es cómo internet le posibilita hoy a cualquier persona llegar a algunos datos duros y formarse una opinión sin intermediación alguna. Usted puede ingresar al sitio del relator uruguayo,  escuchar   el audio, fragmentado en 5 bloques de unos 20 minutos cada uno, y sacar su propia conclusión sobre si efectivamente la nota en cuestión tiene errores, si éstos son adrede y si las explicaciones de Morales y Segovia son convincentes.

Haciendo click acá se puede escuchar el audio en bruto.

Vale la pena escuchar.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gerar, te pusiste a pensar qué sería de tipos como vos, sin internet?
Existirían los medios alternativos?
Por otro lado, dudo que muchos escuchen 5 audios de 20 minutos. Todos necesitan informarse en segundos, entonces hay que redactar como cabeza noticiosa: "Victor Hugo acusó a Zunino de..." o "Zunino defendió su nota". Si no queres tomar postura, titulas "Tensión entre Zunino y VHM".
A su vez, si redactas la cabeza noticiosa, se quejan por el recorte. En resumidas cuentas, no tienen tiempo para escuchar todo, entonces le tenes que redactar la noticia con pocos caract. Lo haces y te acusan de cualquier barrabasada. Internet es una solución, pero nadie lee más de 4 párrafos si no es en papel y tiene tiempo. Arma de doble filo.
Abzo!

superpoy* dijo...

Hay que reconocerle a Zunino el aporte invaluable que hizo con el periodismo: Gracias a él, ahora muchos nos enteramos de la página de VHM, y nos podemos informar más ampliamente. Gracias Edi por depositarme en www.victorhugomorales.com.ar! Sin vos, creo que nunca hubiera visitado esta página.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...