martes, 20 de diciembre de 2011

Para el diputado Tunessi, Randazo debe dar explicaciones




RANDAZZO  DEBE  DAR  EXPLICACIONES  POR  LA
PRESENCIA  DE  LA  GENDARMERÍA

El secretario general del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Juan Pedro Tunessi (UCR-Buenos Aires), manifestó “su más enérgico repudio al allanamiento que realizó Gendarmería Nacional a las oficinas de Cablevisión en el barrio de Barracas”.

Repudiamos la maniobra que sólo está enmarcada en un proceso de persecución que tiene el gobierno nacional con el grupo ClarínEs un nuevo atropello a la libertad de prensaComo fue hace dos años cuando el Gobierno Nacional envió a Clarín, 200 inspectores de la AFIP”.

El Poder Ejecutivo avanza sobre los medios de comunicación, utilizando todas las herramientas del estado nacional, con el único objetivo de tener todo bajo su estricto control, y utiliza las cámaras del programa OFICIALISTA 6,7,8 para que cuenten su propio relato de la historia”, expresó Tunessi.

Agregó que “al gobierno nacional sólo le importa que se disuelva el grupo Clarín y utiliza todas las herramientas para lograr dicho objetivo. Es un verdadero atentado contra la libertad de prensa, afectando gravemente el sistema democrático de nuestro país”.

“El ministro del interior, Florencio Randazzo debe brindar explicaciones sobre la presencia de gendarmería nacional en el allanamiento a Cablevisión”, concluyó Juan Pedro Tunessi.

Buenos Aires, diciembre 20 de 2011.

Juan Pedro Tunessi

----------------------------------------------

Esta es la gacetilla tal cual me llegó. Después no digan que el kirchnerismo no es pluralista...
.

6 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Che, Tunessi, ¿no quedó debiendo alguna explicación por los muertos del Puente Resistencia-Corrientes hace unos años a manos de la gendarmería...?

Tito Rosé dijo...

Este muchacho no leyó la Constitución? No sabe que Gendarmería es auxiliar de la Justicia? No conoce la división de poderes? No leyó a Locke o a Montesquieu? Es tarado? Hacete un multiple-choice a ver qué opinan tus seguidores

profemarcos dijo...

Tito... no uses tantos epítetos.... es RADICAL y punto.

El Confiado dijo...

Ahora favorecen a un monopolio para desbancar a otro? Ja, ja...y encima terminan a los besos con Manzano!

Que se siente ser parte de la ideología "Vale Todo?"

Guido

Casta Diva dijo...

Se siente mejor que tener un 54,11% en el upite, como les pasa a los nazis como vos, El Confinado.

ClaudioJ dijo...

Disculpen, pero no se separa en nada de la linea editorial del multimedio, ayer en pantalla de tn se titulaba, "gendarmeria ocupó cablevisión", nunca aclaraba que era una orden judicial, nunca dijo nada de la desobediencia y agresiones a los enviados por el juez; bah como siempre nunca informa nada...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...