martes, 6 de diciembre de 2011

La demonización nuestra de cada día


Acordate que La Nacion va a terminar diciendo en un editorial que la decisión de que Cobos le entregue el mando a Cristina Fernández de Kirchner fue ni mas ni menos que un ardid morboso la presidencia para que el vicepresidente saliente fuese sometido a un ametrallamiento de insultos que no tiene parangón en la historia institucional del país. 

Contradiciendo lo que muchos pensamos, la presidencia optó por someterse a la interpretación más obvia del protocolo, seguramente para iniciar su nuevo mandato con un gesto de madurez política, pero hay un sector de la prensa que no tiene paz y evidencia día tras día que no dejará de demonizarla hasta el último de sus días en la Casa Rosada. Si se hubiera resuelto que quien le entregara el bastón presidencial fuese la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, habrían puesto el grito en el cielo. Si, como se resolvió, se decide que sea Cobos, el diario de la familia Saguier dirá que el fin último de esta decisión fue fustigar al okupa mendocino y hacerle pagar en su último día de funciones el costo de su traición.
.

6 comentarios:

zitarroseando dijo...

Gerardo, cual es la diferencia ideologica de Beatriz Rojkés de Alperovich y Cobos. Ninguna. Radicales de derecha, conservadores, que se agarraron de las polleras de nuestra cris. No entiendo porqe la eligne a esta mina pra el senado. como otras tantas qe no entiendo loco.

Gerardo Fernández dijo...

Zitarroseando: Estamos discutiendo eso la actitud demonizadora de La Nación. Tu planteo lo podemos discutir tranquilamente en otra ocasión

Roberto Balboa. dijo...

Yo creo que todos nos merecemos una licencia. Es un día para olvidarse de Clarín y la Nación. Y si ellos critican, ¿qué...? ¿Algún problema...? Me extraña tanto respeto a los medios que en su momento conspiraron con Cobos para destituir a Cristina. ¿O ellos nos van a condicionar cómo tratar a un hijo de puta semejante...?

Eduardo Real dijo...

¡Cornetita y su suplemento garca me la hacen de acá! ¡De acá me la hacen!

No sería un ser humano si verlo partir como un forro usado y abucheado por todos no me curara un cáncer. Sería un protozoario, una ameba si no reaccionara como lo estoy haciendo.

¿Así que debería preocuparme por "el qué dirán"? Mirá vó.

HUINCA dijo...

Don Gerardo:
Mi opinión, acá

"Contra la impunidad de Cobos"

http://huincanoalineados.blogspot.com/2011/12/contra-la-impunidad-de-cobos.html

Abrazo
Rick

HORACIO FONTOVA dijo...

Salve, Gerardo!
Es el remanido Sindrome de la Gata Flora: "si se la ponen grita, si se la sacan llora". Que le va a hacer.
Por otro lado Cobos ya comienza a chuparnos un huevo.
Así que... hasta nunca, Cleto!
Abrazo!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...