martes, 13 de diciembre de 2011

Alfonsín "ESTE PROYECTO ESTÁ INSPIRADO EN EL ÁNIMO DE REVANCHA"



Del diputado nacional Ricardo Alfonsín (UCR – Buenos Aires)

Papel Prensa:

ESTE  PROYECTO  ESTÁ  INSPIRADO  EN  EL  ÁNIMO  DE  REVANCHA

El diputado nacional Ricardo Alfonsín aseguró que “tengo la sensación de que este proyecto de Ley mas que inspirada en la necesidad de defender el derecho a la información y la libertad de prensa, está inspirada en el ánimo de revancha”.
“Por eso no la vamos a acompañar, pero sí vamos a proponer un proyecto alternativo”, aseguró.

Deberíamos aprobar leyes que pongan fin a los actos del gobierno que conspiran contra la libertad de prensa”, dijoAlfonsín.

“La presidenta dijo que distribuyó la palabra. A mi no me la distribuyó, a mÍ no me llegó nada de esa distribución”, aseguróAlfonsín.

“Me pregunto por qué el gobierno tiene tanta urgencia y por qué considera este tema como extraordinario. Es un proyecto muy importante que requiere tiempo y reflexión para que la sociedad sepa qué estamos votando”, dijo Alfonsín.


-- 

12 comentarios:

Daniel dijo...

Por un lado diría; seamos buenos y está bien, demos el tiempo necesario para debatir y dar todas las vueltas que sean al proyecto.
Pero al instante recuerdo; todavía no se pudo destrabar Ley de Medios por el bendito artículo de desinversión y cuanto más hay que esperar? Sobre eso, qué dijo la UCR? Se quejó alguna vez?
Por lo tanto, sigo pensando que donde se puede avanzar, hay que hacerlo y punto. El respaldo del pueblo para ello, está.

pais kaotiko dijo...

Traduciendo:

libertad de prensa = monopolios que me mantienen

requiere tiempo y reflexión = cajonear o meter cautelares

revanchismo = no se metan con el pasado, motoneros

"La presidenta dijo que distribuyó la palabra. A mi no me la distribuyó, a mÍ no me llegó nada de esa distribución" = A vos lo que no te llega es el agua al tanque, Ricardito.

Escribidor dijo...

A Ricardito le distribuyeron la palabra, o se piensa que las pavadas q decia en su propaganda electoral era xq los medios le regalaban el espacio?

Adriana dijo...

¿que no le llegó nada de esa distribución? ¿no tuvo un montón de tiempo gratuito en TV para decir Creo en vos Francisco? ¿Es o se hace este tipo?
bah, qué pedazo de pelotudo.

Raúl C. dijo...

Pensamiento elemental y estúpido:
Supongamos por un momento que el proyecto tiene por motivación 'secreta' la revancha contra Clarín.
¿A quién puede preocuparle eso? ¡Sólo a Clarín!
Es decir:
-Escuchame, 'Einstein' Alfonjunior, criticá si querés lo que dice el proyecto, pero con lo que dijiste estás poniendo en evidencia que también estás en la Claringrilla (la nómina).

Adán De Ucea Queralt dijo...

Ricardito tiene razón, aunque él y sus secretari@s redacten como el tujes: "... la sensación de que este proyecto de Ley mas que inspirada... inspirada..." El proyecto inspirada, ok.
Sobre la sarasa ya comentaron l@s compañer@s. Pero, insisto, Ricardito tiene razón.
Sin dudas que "este Proyecto está inspirado en el ánimo de revancha", revancha en el sentido de resarcimiento o compensación de daño o pérdida. Él ni daño pudo hacer, aunque intenciones no le faltan desde que despertó a la "política" hace 4 añitos.

Señor Gatica dijo...

Al final Sanz tenía algo de razón con lo de la canaleta. Al Hermanito de la Democracia le llegó la distribución de la palabra y se le fué por la canaleta de la pelotudez.

eduardo j. dijo...

Adriana ,no es un pedazo, es un pelotudo integral,pero lo peor es lo de PIno,el líder del progresismo..Pobre geronte ,la decadencia no es puro cuento..Los FAp ,de plástico ,no como las lolas de Donda que son auténticas..

El Confiado dijo...

El post que propone Gerardo es muy interesante. Lo que lamento es que el nivel de los comentarios es similar a las discusiones entre Pachano y Alfano: "Es un pelotudo", "No le llega agua al tanque"...muy reflexivo todo.

ClaudioJ dijo...

Luego de escuchar, en estos pocos días del nuevo mandato de Cristina, todos los mismos argumentos anteriores al 23Oct de parte de la"oposición", creo que no entendieron nada, a pesar de lo que dijo el colo. Es más creo que están tan compenetrados por el papel de opositor mediático, que ya no reparan en ninguna objeción, ni ética ni moral, con respecto a su pertenencia y casi sumisión a los intereses corporativos de los multimedios.
Es triste verlos hablando y diciendo lo mismo que los editorialistas de los diarios y programas por donde desfilan.
Pero bueno, allá ellos con su libertad de empresa , y aquí nosotros con nuestra libertad de prensa.
Saludos

profemarcos dijo...

Confiado... ¿Confiaste en Alfonsin padre? ¿Confiaste en De La Rúa? ¿Confiaste en De Narváez y en el Ricadillo? y bueno....

Udi dijo...

¿Sabe qué, Gerardo? A ver si coincide conmigo: ya no le regalo la "pelotudez" a Ricardito. No es ningún pelotudo. Es un político a sueldo del capital. Obviamente ese sueldo no se materializa en moneda, sino en espacios de difusión, respaldo a su imagen, etc.
Y antes que aparezca alguna patrulla trosca perdida, me apresuro en aclarar que NO ES LO MISMO un político a sueldo del capital que aquel que , sin salirse del capitalismo, lo encuadra dentro del marco de la democracia. Lo regula, bah, desde la política.
Saludos !

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...