jueves, 13 de octubre de 2011

Una mirada que lo dice todo


Patricia Bullrich sabe que los votos no le alcanzan, sabe que la encuesta que difundió la Universidad de la Matanza es psicodélica, como dijo el Ingeniero, sabe que la irrupción del Trueno Naranja en la última sólo empeoró sus pronósticos electorales. Por eso sigue negociando a full con el macrismo para continuar desde ahí su carrera política. 

No tiene otro destino.

La mirada de la foto denota cierto desdén, como que observa algo de la HCD que  por dos años dejará de frecuentar, al menos como diputada.
.

7 comentarios:

Daniel dijo...

No, esa foto es cuando se enteró que las bodegas Giol ya no volverían de haber levantado ahí el Polo científico-tecnológico.

SALUD dijo...

epa que cara... que mirada mas desalentadora.

un saludo
tarot del amor tarot gratis tarot gratuito

Tito Rosé dijo...

Belleza incomparable... de la cama de Galimba,a la de Nosiglia de alli a la de Prat Gay y de ahi a la de Pinedo.Una pinturita

Profeblog dijo...

Y... ahora va a tener que hacer algo que nunca en su vida ha hecho: trabajar en serio. ¡Cómo para no poner esa cara!

profemarcos dijo...

¿a quién estará mirando? ¿a carrió? ¿a las encuestas? ¿o a ella misma en un espejo?

Carpe Diem dijo...

Dicen que dicen que tanto la Bullrich como la diputada por el Grupo Clarín Silvina Giúdici ocuparían cargos desde diciembre en el Ejecutivo porteño. Alguien tan servil a los poderes del establishment y del monopolio mediático no se queda sin trabajo así nomás.

Yaya dijo...

Será reciente la foto? Porque en los afiches aparece más estiradita...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...