viernes, 26 de agosto de 2011

De Narváez desconoce la Constitución de la PBA


Los dirigentes de la oposición demuestran a cada rato un desconocimiento tanto de la legislación electoral como de las Constituciones nacional y provinciales que asombra. Ayer la gente del Grupo A pidió que el recuento de votos se haga en la justicia electoral y no en el Ministerio del Interior cuando siempre se realiza en la junta electoral y lo único que hace Interior es es recuento provisorio. Ahora se suma Francisco De Narváez quién, según La Nación:

"pronosticó que en los próximos comicios "no hay ballottage" entre él y Scioli, sino que "se gana en primera vuelta y estoy convencido"


¿Desconoce el candidato a Gobernador de la PBA que al Art 134 de la Constitución de la PBA dispone que el gobernador se elige a simple pluralidad de sufragios? http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/constitucion/

5 comentarios:

BUEN GUSTO EN LA DECORACIÓN dijo...

Gerardo: ¿Esperabas que la conozca el colombiano?

wal.ren dijo...

Son impresentables, Gerardo. ¿Quien los asesora? Porque peor que ser bruto e ignorante es no saberlo...

Wal

El Bárbaro dijo...

Si es por desconocer, yo desconozco porque si el Art. 121 de la Constitución Provincial pone los mismos reparos que la Constitución Nacional respecto de la imposibilidad de los extranjeros para postularse al cargo de Gobernador y Vice, este tipo puede ser candidato. Misterios que no pude develar en casi un año de preguntar y preguntar.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Un hallazgo, excelente Gerardo, repiten, repiten, mienten y mienten.
Saludos.

eduardo j. dijo...

ASÍ ES NO PUEDE SER CANDIDATO!!SE LO HABILITÓ EN FORMA IRREGULAR!!Es como ud dice,pero en el 2007 se le permitió ser canadidato en forma, por lo menos ,sospechosa..
Con respecto a la ignorancia ,el primo Jorge Macri escribió LÓPES EN VEZ DE LÓPEZ ,por Vicente López partido donde triunfó en las primarias.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...