martes, 30 de agosto de 2011

Chiche Gelblung le amargó la mañana a De Narváez



Cruel, muy cruel fue para Francisco De Narváez la entrevista que le realizó hace minutos Chiche Gelblung en Radio Mitre. Cruel porque el sentido común lo arrastra a Gelblung a plantearle al candidato que así como van, van muy mal y porque éste no lo escucha y llega al extremo de decirle que está absolutamente de acuerdo con el planteo del entrevistador siendo que el argumento vertido lo deslegitima absolutamente como candidato con entidad como para ser merecedor del voto popular.

El audio dura 11 minutos


.

5 comentarios:

Gusquin dijo...

experiencia de gestión? en un comercio? con las monedas? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

bartolomé rivarola dijo...

En otro orden de cosas, vean esto: http://www.clarin.com/sociedad/Clarin-celebro-fundacion-junto-personal_0_545345572.html

Presten atención a la foto. a las expresiones de las caras de los que aplauden. Se supone que están celebrando un aniversario.

A menos que se hayan equivocado y se les haya traspapelado una foto del velorio de Pipo Mancera

rinconete dijo...

Gerardo

En serio, a esta gente la paga Aníbal. O tiene fotos comprometedoras de cada uno y con eso los aprieta. O son quintacolumnistas K.

Duhalde con el fraude de 6 mesas, Ricardito con la falta de comunicación y ahora De Narváez con las moneditas no pueden existir sin un fuerte compromiso a favor del oficialismo.

Escribidor dijo...

Yo no te puedo creer esto.

Que tengas suerte le dice el hdp de Gelblung. Yo no te puedo creer que su experiencia de gestión sea resolver el cambio de un super.

Lamentable

il Postino dijo...

el arranque es fenomenal, pajaritos, sol, primavera... como si estuviera festejando un triunfo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...