lunes, 25 de julio de 2011

Asco


Victor Hugo Morales lo pone al aire al Juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, que sólo atina a decir lo obvio: que ese departamento efectivamente es suyo, que es una propiedad declarada en su momento ante el Congreso, que lo tiene alquilado y que, como corresponde, no se preocupa de lo que hagan ahí los inquilinos. La nota del pasquín no dice en tapa que lo tiene alquilado, dejando flotar así la posibilidad que algún despistado pueda suponer que es un negocio del juez.

Lo único que importa es difamar, el resto no importa nada.

Esta es la prensa que auspicia un país pletórico de "Diálogo y Consenso" contra la crispación K.
.

10 comentarios:

Doctor Thor dijo...

Libre de vergüenza.
¿Esto entra dentro de la remanida "libertad de expresión" o "libertad de injuria"?

Unknown dijo...

Fontevecchia es de lo más sucio del periodismo. Le importa el impacto y ensuciar como sea al gobierno y a las personas respestables como Zaffaroni.
Ese diario berreta y barato es una copia más burda de Liberation (http://www.liberation.fr).

Billii dijo...

Che mostro, tenes la publi de Macri en tu blog?
Sos un groso!

Gerardo Fernández dijo...

Sí Papi, trabajo para Ritondo. No digas nada

fd dijo...

Justo iba a decir lo mismo que Billii...
Tenés la publicidad de Macri puesta por Google en tu blog...
Y yo que pensé que era suficiente con verla al cerrar yahoo...

Hacé algo... Gerardo...
Ah! y si a alguno se le ocurre "bueno, que pague..." que no se olvide que no se va a quedar pobre, si no que va hacer más plata con el pueblo.

Patricia Melgarejo dijo...

Pobre tipo, hace unos años un vecino alquiló a través de una inmobiliaria su departamento supuestamente para una oficina, en mi mismo piso. Después resultó un puti club. Salvo 4 deptos, todas son oficinas de abogados prestigiosos, y aún teniendo a los mejores cuervos de la ciudad, pasaron casi dos años hasta que los desalojamos!! Si Zaffaroni sigue la ley, no los puede echar de golpe, salvo que hagan un escándalo y, les aseguro, se cuidan bien. Pero los clientes te tocan timbre equivocados a la 4 de la mañana... En fin, tuvo mala suerte en todo sentido, que usen este tema para joderlo... es terrible!

Gerardo Fernández dijo...

Muchachos: Tengo habilitado el sistema de publicidad de Google y no pienso hacer nada para evitar que aparezcan publicidades de ninguna fuerza política. En vez de quejarse mándense algún clik así me gano un centavo para pagar la conexión a internet, al menos.

Belanix dijo...

no me cansó de hacer "click" en cuanta publicidad del PRO aparece. Quiero que google, facebook, yahoo se las cobre toooditas.

Francisco dijo...

Pedon pero la fotografía no dice "Zaffaroni engañado". Te da la idea de que el no regentea el puticlub.

El Cordobés dijo...

Es vomitivo, me indigna. A estos tipos, por poner las fotos de Juanita y su pareja en tapa, yo los mandaría en cana. No se puede caer tan bajo y que no pase nada.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...