jueves, 16 de junio de 2011

Ricardito, el falso heredero


No se pueden creer las sandeces que anda diciendo en España el heredero.
.

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Está cantando los grandes éxitos del Grupo A!

Saludos

maleari dijo...

Me salió buen pibe, el nene...malo, lo que se dice malo, no es...es medio boludón, nada más...

mumi dijo...

TAMPOCO SE PUEDE HABLAR MUCHO DEL PADRE, OJO QUE NO ERA PARA TANTO ,AL FINAL TIRO LA TOALLA Y SE MANDO A MUDAR! EL HIJO TIRO LA TOALLA ANTES,ESA ES LA UNICA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LOS DOS.

oscarfquinteros dijo...

Aparte de ser un boludo atomico, es un embustero y poco imaginativo ya que anda plagiando los discursos y las actitudes de la Carrio.
En España o cualquier otro pais no lo identifican como radical si no como argentino, por lo tanto el tipo nos esta vendiendo como una cagada (toda una contradicción) y como esta corto de argumentos, utilizan un país libre y democratico como Venezuela para hacer sus deposiciones.
Este eunuco político, no percibió todavía que los argentinos recuperamos nuestra autoestima y la defensa de nuestra soberanía, mientras el y sus complices se ofrecen carnalmente en nombre de nuestro país, y esto no se lo perdona ni siquiera un radical bien nacido.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...