jueves, 30 de junio de 2011

Por si no te enteraste


Un post sencillito y de alpargatas simplemente para informar que luego de tanto quilombo y tal como se lo preveía, el gobernador electo de la provincia de Chubut formalizó su alineamiento con Casa Rosada y el apoyo explícito a la compañera Cristina
Como en Clarín, La Nación, TN y cía se olvidaron de informarlo (o lo pusieron así de chiquitito en una página perdida)acá estamos los blogs de la patria cumpliendo con la verrdatt...
.

4 comentarios:

Anyuletta dijo...

Buen día y

oooooosooooooooo.....

haslam dijo...

Sin animo de ofender, creo que lo que es verdadramente perverso en los últimos tiempos, es que el oficislismo hace exactamente lo msmo que Clarín y TN como el caso Schoklender, minimizándolo hasta el silencio.
Ni 678, ni El Argentino, ni Pagina 12 abarcan la magnitud de un caso cuya dimensión es descomunal, no solo por tratarse de una estafa al estado, sino por el agravante de ser una industria privada de contrucción con la fachada moral de las Madres, que la propia gestión diseñó, presinonó licitaciones y hasta intentó exportar a toda la región.
Cuando el menemismo declinó, uno de los estigmas de ese gobierno muy escuchado fué: "vos te creías lo del 1 a 1?"
De la misma manera, en unos años podrá oírse: "vos te creías lo de los derechos humanos?"
Seguramente cuando se entienda ue el "affaire Shocklender" es uno de ls muchos negocios con los que pocos amigos de la gestión de enriquecen a escalas yabranescas.
Es lamentable que las Madres hayan quedado en medio de una oercaión siniestra, instrumentada por Nestor Kirchner .
No sé que qué se asombra sobre la manipulación del imperio Clarín, cuando el gobierno hace lo mismo en sentido opuesto.

Leandro dijo...

haslam, las noticias son tratadas con seriedad por el canal publico. El problema es que a vos te acostumbro TN a que toda noticia mala debe ser amplificada y pasada 50 veces por hora, que cuando asesinan a un tipo tenes que poner la imagen del cadaver ensangrentado cada 10 minutos, y vos estas convencido de que una cobertura "correcta" es eso. Asi que cualquier canal que no haga ese amarillismo amplificando y magnificando todo lo malo, vos consideras que "esta haciendo una cobertura parcial". Pues no, lo que tenemos es un canal serio que le da a cada noticia cobertura en su justa medida, sin exagerar ni lo bueno ni lo malo (a diferencia de TN y cia, que minimizan o ni ponen lo bueno y exageran lo malo). Yo he visto muchisima informacion por canal 7, que es el que miro para informarme, sobre el caso shoclender. Que no esten todo el dia revolviendo y tratando de tirar nuevo pescado podrido como TN no indica que la cobertura sea mala o esten cubriendo a alguien, indica simplemente que no estan tratando de perjudicar al gobierno a partir del caso, como es obvio que quieren hacer los de TN y aliados.
No ver la intencion politica de los demas medios, es una muestra de enorme miopia y malaintencion que habla mal de vos y muy bien de nuestro canal publico.

susana dijo...

Querido haslam hay secreto de sumario ¿ eso tambien te oculta TN ?

Sabes lo peor, las cagadas de Macri en la ciudad, el desastre de los hospitales y la educacion y el aunmento en un 300% de la deuda de la ciudad. ¿Te enterastes mirando TN ? y eso que no hay secreto de sumario

Entrada destacada

Reivindicación del Chango Farías Gómez