viernes, 17 de junio de 2011

Joselito, cada vez más progresista

4 comentarios:

desvinchado dijo...

Sangre fria, este no llega ni a la esquina. Va a prometer todo, total no tiene que cumplir.
Igual da asco

elprofe dijo...

Que fenómeno,
este hombre se toma unos días de vacaciones en Europa,usando el pretexto de asistir a la asamblea de la OIT, después anunciaron , como única actividad, una entrevista de este señor Alfonsín con el director de la OIT, sin informar lo más mínimo de qué hablaron. Se habrá ido a quejar porque ahora tenemos paritarias...?
Después se sacaron una foto en la tumba de Borges , en Suiza. Y lo peor es que fue a hacer declaraciones en el extranjero sobre la vida política Argentina. Verdaderamente, uno no quiere ser malo pero estos tipos son , y mido mis palabras y las digo sin bronca, alcahuetes de las corporaciones, fueron a rendir examen. Recuerdo cuando en la época de la dictadura de Videla hicimos condenar a la junta en la OIT, hasta Walesa nos apoyó, muchos de ellos no querían actuáramos en ese sentido , con el argumento patriótico. Era una dictadura ilegal e ilegítima y ponían peros usando a la patria de pretexto, y mientras tanto ponían bastantes de los embajadores, autoridades municipales etc, al servicio de la dictadura.Ahora que hay un gobierno -que no les gusta, de acuerdo- que es legal y legítimo estos señores hacen como la señora Carrió, van a llamar a las corporaciones para que vuelva el FMI, para que presionen al gobierno, para que castiguen al país. Si esto no se parece a la traición, le pasa raspando. Vomitivo todo esto

Daniel dijo...

Gonzales Fraga dijo;
bajar las retenciones - achicar el gasto - endeudarnos.
Lo dijo él. Ya está.
Sinceramente la que pone las cosas blanco sobre negro es la oposición.
Yo creo que ni el mismo (Ricardito) soñó jamás con que se iba a meter en semejante berenjenal. Ahora, ya está jugado.
Y más cuando Magnetto le demuestra que si gana algunos puntos (caso Schoklender) es por él.
Ya tiene claro que es el empleado que va al frente, debe tener unas brutas tensiones Ricardito, por eso se va a Europa a tranquilizarse un poco.
Patético.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Ricardo corazón de cordero, ya resignó su suerte y lo sabe bien. Por eso queda bien con poca plata. No tiene nada que ganar. Pobrecito.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...