jueves, 16 de junio de 2011

Esta vez Pino no tuvo al culpa




Ante las novedades que nos deparó la inscripción de listas de anoche muchos no salen de su asombro por la aparente ruptura entre el FAP de Binner-Morandini y las huestes de Proyecto Sur. En realidad todo parecería indicar que Pino Solanas ha terminado siendo víctima de un acuerdo entre Libres de Sur y el tándem Lozano-De Genaro con los socialistas para sacárselo de encima. 

No se entienden las razones porque incluso la participación de Proyecto Sur no complicaba los armados en otros distritos e incluso garantiza un fuerte caudal electoral en Capital. Se comenta que Claudio Lozano, cortándose solo -hasta de sus propios compañeros de Buenos Aires Para Todos- habría acordado con Binner y cía encabezar la lista de diputados nacionales porteños,  traicionando descaradamente a Solanas con el concurso de Humberto Tumini and his Hares y, por supuesto, Víctor De Genaro, el líder carismático de la CTA Modelo Chubut.

No se entiende, empero, la férrea negativa del Partido Socialista para que Libres del Sur, como el MST y el PSA participen como miembros plenos ante la justicia electoral del FAP y que tanto Libres del Sur y Lozano hayan acatado a pie juntillas esta directiva binnerista ¿Será la confirmación de que habiendo arreglado lugares a salir para Donda en provincia, Lozano en capital y Merchán en Córdoba ya no lo necesitan a Pino
.

5 comentarios:

Leandro dijo...

Era bastante obvio. Se los dije hace tiempo a los compañeros pinosolanistas: las liebres son unos oportunistas traidores y en la primera de cambio los van a cagar.

Y de lozano, el gran vendedor de pescado podrido, numerologo basico y patetico, que se puede esperar? le esta cobrando la jugadita de pino cuando le solto la mano en la ciudad porque "no media" y lo desplazo sin ni siquiera un besito.

En fin, fueron siempre una bolsa de gatos, guiados mas por sus ambiciones personales y sus egos que por cualquier idea de proyecto conjunto y de pais. Era muy obvio pero la mayoria no lo queria ver. Veremos como se acomodan los melones, pero creo que habra una nueva estampida en las huestes de psur, y nosotros tendremos que tener la grandeza de abrir bien abiertas las puertas del colectivo, para que entren todos los decepsionados. Tenemos que rescatar a los militantes valiosos, que entiendan que no todo es asi, que hay formas menos ruines de construir.

Felipe dijo...

Estamos entrando en el Postpinismo y muchos quieren reposicionarse lo mejor posible

Pino pasara al historia después de la muy probable floja performace en las próximas elecciones.

Mas que fractura en el FPA, yo hablaría de un desmembramiento de PSurf

si bien en décadas pasadas a Pino nunca le fue del todo bien en la política, siempre se retiraba con "victorias Morales"
Esta vez será distinto
a diferencia de otras experiencias pasadas de Pino en la política

Norberto dijo...

Cada vez me creo con mayor firmeza queel problema de todos estos es que cuanto mas pegados al GDA, mas se nota que primero van a defender los intereses de este pulpo, en segunda instancia los propios y si pueden los del pueblo y la nación.
Ademas, cuanto mas pantalla tienen, mas en evidencia quedan, resultado,mas resaltan en los ojos del público esas decrepitudes y nuestras fortalezas.
Pinolito es consecuencia de lo dicho, pero podríamos agregar todos los que demuestran de una u otra forma su servilismo (Giudicci, Morandini, Pato Bullrich, Biblita, El Mega(lómano/céfalo), y todo aquel por que su poco disimulo y brutalidad apueste a recibir el amparo del padrino medíatico.
Nunca menos y abrazos

mumi dijo...

PINO NO ENTIENDE NADA DE POLITICA, BUENO, REALMENTE DE CINE TAMPOCO.

elprofe dijo...

Leandro,
"...y lo desplazó sin siquiera un besito."
Buenísimo..! Cruel. Como la verdad.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...