martes, 28 de junio de 2011

¿Dónde están los sciolistas que se quedan afuera? preguntó el gobernador

Dicen que Daniel Scioli preguntó el sábado al mediodía a los que se querían pintar la cara:

"¿quién es mi gente? ¿dónde están los sciolistas que se quedan afuera? Silencio del otro lado. Es cierto, el sciolismo son todos y es nadie; y vean las listas y van a ver que están los nombres de quienes tienen que ir, reeligen los que deben reelegir, van ministros a la Legislatura y al Congreso. Salvo uno, le dicen; José Pampuro. «Lo vamos a contener», ya está; seguro de cargo en la provincia. Él querría una embajada, pero no hay nada que por ahora esté vacante y en los papeles de la Cancillería sólo hay lugar para jóvenes de la casa premiados con promociones."

Al rato remató:

"... decían en 2003 que me sacaban de la Capital para embromarme, después que me sacaban de la vicepresidencia, en 2007 que me ponían a Balestrini para esmerilarme, en 2009 que me harían dejar la gobernación para asumir una banca de diputado. Nada de eso pasó y me dieron más responsabilidades». Además, «¿qué les pasa con Mariotto. Es un muchacho responsable, dice que viene a sumar. Y encima -revelación quinchesca- ya lo tuve cenando en casa»."


El quincho completo, acá.
.

1 comentario:

Daniel dijo...

Entre otras cosas, la tiene a Cristina Álvarez Rodríguez ahí arriba, debajo de Domínguez.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...