Entrada destacada

10 años de Tirando al Medio

martes, 28 de junio de 2011

¿Dónde están los sciolistas que se quedan afuera? preguntó el gobernador

Dicen que Daniel Scioli preguntó el sábado al mediodía a los que se querían pintar la cara:

"¿quién es mi gente? ¿dónde están los sciolistas que se quedan afuera? Silencio del otro lado. Es cierto, el sciolismo son todos y es nadie; y vean las listas y van a ver que están los nombres de quienes tienen que ir, reeligen los que deben reelegir, van ministros a la Legislatura y al Congreso. Salvo uno, le dicen; José Pampuro. «Lo vamos a contener», ya está; seguro de cargo en la provincia. Él querría una embajada, pero no hay nada que por ahora esté vacante y en los papeles de la Cancillería sólo hay lugar para jóvenes de la casa premiados con promociones."

Al rato remató:

"... decían en 2003 que me sacaban de la Capital para embromarme, después que me sacaban de la vicepresidencia, en 2007 que me ponían a Balestrini para esmerilarme, en 2009 que me harían dejar la gobernación para asumir una banca de diputado. Nada de eso pasó y me dieron más responsabilidades». Además, «¿qué les pasa con Mariotto. Es un muchacho responsable, dice que viene a sumar. Y encima -revelación quinchesca- ya lo tuve cenando en casa»."


El quincho completo, acá.
.

1 comentario:

Daniel dijo...

Entre otras cosas, la tiene a Cristina Álvarez Rodríguez ahí arriba, debajo de Domínguez.