lunes, 23 de mayo de 2011

El Vermucito del Domingo | 22 de mayo



Hay una muy buena columna económica de Arnaldo Bocco; un buen informe de Camila García sobre España, nota con Raúl Degrossi sobre la interna de Santa Fe y nota con Carlos Tomada, el candidato de "El Vermucito"







Foto: Ayer con Flavia de Piedrabuena y Felipe
.

2 comentarios:

Fresia Robinson dijo...

Yo quiero opinar sobre la Oposición: tengo la misma sensación del autor del Post: me preocupa, desilusiona. Las Alianzas que se forman para ganar, no sirven: después hay que gobernar. Deben hacerse alianzas en base a Proyectos, ideas en común. Por qué en el Frente Progresista no está Carrió?; por qué el Peronismo Federal no apoya a Macri y a la inversa?; por qué Pino no está con la Izquirda?: porque todos quieren ser primeros, presidentes. Ojalá se den cuenta antes de que sea demasiado tarde. Muy bueno el blog: felicitacviones.

Guirpul dijo...

Fresia disculpame, pero me parece que no pasa solamente por querer ser primeros en una formula. Si no mas que nada porque no tienen un proyecto de país...cada unoa quiere hacer la suya, porque se gestaron como políticos en los '90, donde con tener una cara linda, algo de plata, y un par de ideas "copadas" ya hacías política...Néstor Kirchner asumía con el mejor porcentaje de votos de la historia. Se hizo de abajo. Y por más que los emdios de comunicación hegemónicos no quieran que se note, lo cierto es que este gobierno no lanza medidas porque sí. Tiene un proyecto amplio y abarcativo, con vistas al corto, mediano y largo plazo. Los demás no se ponen de acuerdo porque no tienen nada que ofrecer, más que sus egos, si no sería fácil que se unieron en pos de un proyecto, independientemente de la figura. Creo que la fórmula Filmus-Tomada ejemplifica eso.
Guirpul

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...