Entrada destacada

10 años de Tirando al Medio

lunes, 23 de mayo de 2011

El Vermucito del Domingo | 22 de mayo



Hay una muy buena columna económica de Arnaldo Bocco; un buen informe de Camila García sobre España, nota con Raúl Degrossi sobre la interna de Santa Fe y nota con Carlos Tomada, el candidato de "El Vermucito"







Foto: Ayer con Flavia de Piedrabuena y Felipe
.

3 comentarios:

Fresia Robinson dijo...

Yo quiero opinar sobre la Oposición: tengo la misma sensación del autor del Post: me preocupa, desilusiona. Las Alianzas que se forman para ganar, no sirven: después hay que gobernar. Deben hacerse alianzas en base a Proyectos, ideas en común. Por qué en el Frente Progresista no está Carrió?; por qué el Peronismo Federal no apoya a Macri y a la inversa?; por qué Pino no está con la Izquirda?: porque todos quieren ser primeros, presidentes. Ojalá se den cuenta antes de que sea demasiado tarde. Muy bueno el blog: felicitacviones.

Néstor Dulce dijo...

25 de Mayo de 1810 y 2011: la historia vuelve a repetirse.
Así como los 12 de Octubre suelen ir a España para festejar con los gallegos del día del descubrimiento de América, nuestros políticos gorilas autóctonos tenían pensado ir este 25 de Mayo a la "madre patria" para solidarizarse con el rey Juan Carlos.
El objetivo de la misión era representar una obra de teatro, como hacemos los nenes en el cole, pero a diferencia de las nuestras, en vez de enfatizar la heroíca gesta independencista, el mensaje iba a ser de neto corte "realista".
En la delegación de notables se hallaban los más representativos sujetos de la oposición. A saber:
= MAURICIO MACRI adoptaría el papel de SAAVEDRA ya que tiene muchas cosas en común con el primer presidente de un gobierno patrio. Por ejemplo: ambos contrajeron enlace estando en el poder y enseguidita los hicieron CORNELIOS.
= RICARDITO ALFONSIN, ataviado con ropas de cura, quería representar al presbítero MANUEL. Pero, a último momento desistió porque sus asesores le dijeron: "ALBERTI así disfrazado ... te parecés más a un reverendo pelotudo que a un presbítero".
= EL COLOMBIANO DE NARVAEZ que vino al país a hacer sus negociados iba a hacer el papel
de JUAN JOSE, que era del interior y, por eso, también estaba de PASO
= DE LA RUA se vio impedido de sumarse al grupo. Sucede que el ex-presidente radical pretendía ir a cobrar derechos de autor por los cacerolazos madrileños.
= CARRIO iba a ser MIGUEL DE ya que ambos daban AZCUENAGA de solo verlos y escucharlos. .
= PINO sería DOMINGO pues a ambos no les da el MATHEU, DAS NEVES sería MANUEL porque los dos pasaron inALVERTIdos por la política y, por último, la BULLRICH sería JUAN porque es conocida en el ambiente como LARREA.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

HELADERA GUIRPUL dijo...

Fresia disculpame, pero me parece que no pasa solamente por querer ser primeros en una formula. Si no mas que nada porque no tienen un proyecto de país...cada unoa quiere hacer la suya, porque se gestaron como políticos en los '90, donde con tener una cara linda, algo de plata, y un par de ideas "copadas" ya hacías política...Néstor Kirchner asumía con el mejor porcentaje de votos de la historia. Se hizo de abajo. Y por más que los emdios de comunicación hegemónicos no quieran que se note, lo cierto es que este gobierno no lanza medidas porque sí. Tiene un proyecto amplio y abarcativo, con vistas al corto, mediano y largo plazo. Los demás no se ponen de acuerdo porque no tienen nada que ofrecer, más que sus egos, si no sería fácil que se unieron en pos de un proyecto, independientemente de la figura. Creo que la fórmula Filmus-Tomada ejemplifica eso.
Guirpul