sábado, 30 de abril de 2011

Los reyes son los padres, Ricardito





Dijo Ricardito Alfonsin:


"Me parece bien que se expresen los trabajadores. Lo único que me preocupa es que nos parezca natural que una organización de trabajadores se manifieste de esa manera, como si como si se tratara de una institución dependiente del PJ.  Me parece una vergüenza"

A mi también me encantaría que la UCR, por ejemplo, se manifestara como un partido político comprometido con las banderas de Alem e Yrigoyen y no como una fachada electoral de AEA y Clarín.

Qué le vamo' hacé...
.

9 comentarios:

Florencio F. Boglione dijo...

Gerardo: a mí también me gustaría, pero hace rato que asumí que es algo que ya no ocurrirá.
Y esta bueno para sincerar la política que dejen el discursete ese del progresismosocialdemocraticocentroizquierda para la gilada.

Saludos Cordiales.

posagno dijo...

Alfonsito es coherente, ya que su organización sindical (la OTR era así no? Organizaciòn de Trabajadores Radical) jamás confundió su representación gremial con la partidaria, ¿será porque nunca tuvo aquella y està por quedarse sin èsta?

Larabi dijo...

y de última, dentro de esa independencia que tiene la organización de trabajadores, es donde eligen con quienes realizan sus alianzas estratégicas. El FPV se hará cargo ante sus posibles votantes y la CGT se hará cargo ante sus afiliados.
La última vez que la UCR estuvo en el poder fue la manganeta de la banelco en el senado por leyes laborales...

eduardo j. dijo...

ESA BOLUDEZ ,no la hubiera proferido el padre..Sí Alsogaray o Videla...

oscarfquinteros dijo...

Asi que le parece bien que los trabajadores se expresen ¡¡mira che!! pero al mismo tiempo le preocupa la naturaleza del PJ, que lo parió, ¿donde estuvo viviendo el salame este?

Rucio dijo...

A ver, a ver... Radicalismo y clase obrera... semana trágica... fusilamientos en la Patagonia... el asunto ese de La Forestal... participación en la Fusiladora... congelamiento de salarios con el Plan Austral... represión en el puente Corrientes-Resistencia... Banelco... 13%... bonos provinciales... represión en Plaza de Mayo. Lo que no debiera parecerte natural Ricardito es que la clase obrera se manifieste como una institución dependiente de la UCR.

MABY dijo...

bien gerardo es asi!

Agustín dijo...

Si el radicalismo se manifestara con las banderas de Yrigoyen todavía estariamos juntando cadáveres en la 9 de julio

Omar.- dijo...

En algun momento pensé q a Ricardito le quedaba poco de boludo, pero no, me equivoqué, recien esta empezando, y ademas parece tener amnesia o Alzheimer, por eso es bueno q se le recuerden hechos como lo hizo Rucio.- Abrazo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...