jueves, 10 de marzo de 2011

Todos estamos aprendiendo



El domingo en El Vermucito hubo un pasaje donde el Chino Navarro realiza un análisis muy profundo de lo que aún falta en materia social y lo hace con esa capacidad que posee para reconocer todo lo que se ha realizado sin por ello cerrar los ojos y los oídos a lo que dice la gente que está en una situación todavía complicada.

El audio dura 18 minutos y van a escuchar además intervenciones de Contradicto, Lucas y Carlos Montero.


.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Respecto de lo que dice el chino de los trabajadores en situacion informal, tengo para decir que no solo en ellos no repercuten muchas veces las mejoras salariales, incluso en trabajadores que estan en blanco no se estan sintiendo. Hay muchisimos casos en los cuales compañeros que trabajan 48hs semanales ganan bastante menos que el salario minimo. Pregunto yo, no es posible (asi como en los casos de trabajo esclavo rural) que aun a pesar de los gremios (en el caso particular que conozco, el de gastronomicos)el estado actue de oficio y acuda en ayuda de estos trabajadores tambien hiperexplotados? No se, pregunto.
Un saludo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...