lunes, 14 de marzo de 2011

Habría sólo un 1% de catamarqueños deseables



El ferrocineasta declaró ante una Magdalena Ruíz Guinazú desconsolada:

"Lamentablemente es eso, de Guatemala a guatepeor. Los que llegaron es un rejunte de los indeseables de siempre. La verdad, es lamentable. Bueno, es lo que hay"

Según el escrutinio provisorio,  se estima en un 1 % el porcentaje de catamarqueños deseables.
.

14 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Lo alcancé a escuchar en la recorrida zappinera de todas las mañanas.
Mientras se cambian los pañales los pocos que esbozan alguna estrategia a seguir se inclinan por "vamos todos juntos sino esta yegua nos rompe el c...".. Unión Democrática siglo XXI. Esta bien, tienen derecho a hacerlo. Pero como hará Pino para explicar que va en la boleta de un candidato radical o de un candidato del PF en la provincia de Bs As?
Y bue, es lo que hay...

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Pino deberá recordar que del ridículo nunca se vuelve, Cogote Bonasso deberá recordarlo también, la gran pregunta es ¿qué harán los progres que les creyeron, ingenuamente, a estos dos mamarrachos?
Es increíble la soberbia de este decadente o será que, como decía Héctor Huergo de Clarín Rural, en su época de dirigente troskista que "uno siempre termina respondiendo a su extracción de clase"

Udi dijo...

"Es un abuso de la estadística..." le faltó decir.
Lloraban juntos, los dos gerontes.

santix dijo...

Estas en un error Gerardo.
De ese 1% a la mitad no les gustan las peliculas de Pino.
Asi que los deseables serían un 0,5%.

Carlos Tofla dijo...

Para hacer política en las Grandes Ligas a veces hay que ser "políticamente correcto" y cuidarse de ciertas expresiones, sobre todo frente a los más de 84.000 catamarqueños que votaron a esos "indeseables". Pero, como ya lo dijo Alcira y lo rescataste vos, Gerardo, Proyecto Sur no tiene vocación de jugar en Primera. El pueblo es el karma de las autoproclamadas vanguardias. Y "vanguardia" no se nace, se hace.
Un abrazo.
Ct.

Mariano dijo...

A juzgar por el suculento 2% de la hermana del esposo de Camaño, al tsunami que promete Duhalde le está faltando un poco de caudal todavía.

Con todo respeto, una "bomba" tuya en cierta pileta ha generado olas más respetables.

Y hablando de todo un poco, qué linda piba la de la columna derecha!

Abrazo.

Daniel Plotkyn dijo...

Curioso que "Catamarca Primero" haya salido tercero y la Tercersa Posición haya salido primera.

Para Magdalena, un "¿Y Boston?" de corazón.

Anónimo dijo...

Siendo yo un z-u-r-d-o, asi con todas las letras - nacido y criado - me da verguenza Pino, como me han dado verguenza "casi" todos los lideres surgidos desde ese espacio desde q tengo uso de razon politica. Antes los justificaba porque tenian "al sistema en contra"...hoy, yo siendo mas grandecito, no los puedo justificar mas. El sistema los invita no ya a publicar notas firmadas sino a participar en la mesa de la seniora Legrand...y no hacen mas que (desobedeciendo a Groucho Marx) confirmar que son unos estupidos.

Sigo siendo un Z-U-R-D-O...pero no tengo quien me represente hace ya mucho tiempo. Y, con todas las infinitas distancias y discrepancias, los K siguen apareciendo como lo mas potable q hemos tenido desde el punto dialectico y practico.

SH

desvinchado dijo...

Me gusta que estemos disfrutando esta victoria, pero no perdamos mas el tiempo con Pino. Ni para sacarnos de encima los salames por izquierda sirve!

Sergue dijo...

Ok, pero en Andagalá el pueblo de la mina La Alumbrera ganó proyecto sur la intendencia parece.
http://elnuevocronista.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=4350:triunfo-de-proyecto-sur-en-andalgala-un-pronunciamiento-contra-la-mina&catid=43&Itemid=200022

Carpe Diem dijo...

Pensar que con mas del 30% hace dos años, virtualmente éramos unos muertos cuya permanencia en el Gobierno parecía una afrenta a la República. Hay una cuestión de escala en eso del 1% que invita a reflexionar: debe haber mas veganos, mas hinchas de Lanús, mas admiradores de Rolo Puente y mas adoradores de Satán en Catamarca que partidarios de Pino. Solo que no tienen a Magdalena para que difunda sus inquietudes. En fin, misterios de las vida democrática...

Anónimo dijo...

Carpe Diem, me hiciste reir. Gracias.

SH

el barrefondo dijo...

Ojo que los de Proyecto Sur van por la intendencia de Perico.

susana dijo...

Hoy escuche en la 7,50 que la segunda ciudad de Catamarca ganó una mujer de la agrupación de desocupados¿ que tal? mejor que PINO tadavía, claro no tiene tanta prensa como el amigo de Grondona¡¡¡

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...