lunes, 14 de marzo de 2011

El triunfo en Catamarca es el comienzo del epílogo?



El título del post se debe al título del último libro del inefable Jorge Asís, que con esa clarividencia política a la que nos tiene acostumbrados plantea que ingresamos en el epílogo del kirchnerismo.
.

5 comentarios:

carlos dijo...

Estimado Gerardo:
Vos, por tus conocimientos periodísticos y de los "otros", ¿sabés algo de la salud mental de Asís? Los otros días lo ví presentando su libro y me dió la impresión de que el pibe está medio pirado. Aunque siempre fue un soberbio repugnante, me parece que se fue definitivamente a la B, con todo respeto por el fútbol de ascenso.
Espero tu comentario.
Desde ya agradecido.
Carlos. Belgrano K.

Gerardo Fernández dijo...

Carlos: Asís es un caso especial. Es un tipo muy ingenioso, muy creativo ene so de inventar frases contundentes tipo "radicales cash" o definir a la UCR como una ONG pero en lo estrictamente político le erra sistemáticamente. Este libro que acaba de publicar lo demuestra de manera terminante.

Sucede además, creo, que se están operando cambios notablemente profundos en los últimos tiempos que arrastran al fango a todos aquellos que pretendan seguir analizando la realidad política argentina con marcos analíticos de dos décadas atrás. El kirchnerismo es algo muy nuevo y por sobre todo muy "raro", por eso es como un pez que se les escapa de las manos a quienes no pretendan caracterizarlo como con simplificaciones a la usanza de Lanata o el propio Asís.
Un saludo

Minaverry dijo...

En dos meses lo encontraremos en las mesas de saldos de la avenida Corrientes, al lado de los libros de Redrado y Durán Barba...

mumi dijo...

que boludeces dice este asis !!! compañeros estoy tan feliz que no me molesta nada de lo que diga este tipo, que ademas parece que se esta transformando en una carrio, por lo chapita digo.

Santiago dijo...

desde luego que no es el fin del kirchenrismo ni de la corriente nacional y popular impulsada desde 2003. el kirchnerismo demostró que con pésimos candidatos -que no ocultan provenir del riñón del saadismo- puede ganar una elección por la chapa que le da su discurso renovado. aunque, sin lugar a dudas, es una victoria nominal, puesto que como aliados no suman. radicales o justicialistas, la política feudal se mantiene: por algo ninguno de los cuadros del FpV elogio a la candidata triunfante, sino que se limitaron a exponerla como una adhesión a la presidenta

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...