viernes, 18 de marzo de 2011

Clarín: Tapa de mañana


7 comentarios:

Resentido común dijo...

Jajaja muy bueno! Deben estar en reunión de urgencia decidiéndola. Apostemos, yo doy dos alternativas:
"Moyano debilitado" o "Japón elevó el alerta"
:)

marinaocam dijo...

Ah, como? no va a ser Lilita llorando por la vejación a la que van a ser sometidos Marcela y Felipe??

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Maravilloso el Cumpa Moyano; lo mejor de todo esto es que aprendimos todos los del campo nacional y popular. Tal vez en los 70 nos hemos peleado mucho entre nosotros. Hoy, aunque nos costó muy caro, aprendimos que podemos tener diferencia, que puede llavar a putearnos y discutir muy duro puertas adentro, pero que es mucho lo que tenemos en común y, sobre todo, tenemos muy claro quien es el enemigo. Por eso, ellos están muy nerviosos.

Marcelozonasur dijo...

La tapa de mañana ya la tienen. El movilero de Tn que hacía 7 horas estaba esperando la conferencia en la sede de camioneros, ante las causales del "no paro" era obvio que diría "fue el gobierno quién llamó y PIDIÓ"... o sea, no es que la CGT por motus propio lo hizo, sinó que fue el gobierno quién rogó y Moyano aceptó después que recibió algo a cambio. Ahora, como hizo el movilero para enterarse de las negociciones en otro lado... en fín. "EL GOBIERNO CEDIÓ Y NO HAY PARO"

El agua no llegó al río. Que sirva para la próxima, en 36 horas se hizo un Tsunami de (des)información y poco mas que ibamos camino para un Estado de Sitio. Todos títulos catastrofe y musiquita psicotizante. No hay que prenderse.

Bien Moyano repartiendo para todos lados.

Anónimo dijo...

"Moyano niega vínculos con Covelia y Cristina le pone límites"

Daniel de Temperley

eduardo j. dijo...

en tele mierda de canal 13 ,seguían por la noche con la misma novela.el dolobu de Alfano repetía el latiguillo:CRUJE EL KIRCHNERISMO!!!!!

nicolas l dijo...

la verdad son tira bombas de verdad aguante cristina

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...