lunes, 24 de enero de 2011

Paso a paso


En la habitual recorrida matinal por la bloguería, los diarios y redes sociales, me encuentro primero con este post de Abel que de alguna manera es un alerta para todos aquellos que dan por sentada la victoria en octubre. Al rato, Martín Cangini -que en este verano está haciendo un muy buen papel al frente de la primera mañana de Radio América- publica en Twitter el mensaje que se lee más arriba donde Oscar Aguad, un cruzado del neoliberalismo, plantea sin pelos en la lengua que hay que conformar un gran bloque opositor y dejarse de joder. El Lobo miente al decir que hay que superar las diferencias ideológicas porque en rigor no las hay, ni las hubo nunca entre el duhaldismo y la conducción del radicalismo de las últimas décadas.

Piensan lo mismo en todo.

No está mal escuchar lo que dicen dirigentes como Aguad. En un punto, el espectro opositor tenderá indefectiblemente a unificarse para dar batalla en la segunda vuelta y nada está garantizado.

Nadie está en condiciones de asegurar que Cristina gana cómoda en primera vuelta.

.

1 comentario:

Unfor dijo...

Cuando digo que la cosa se agrupa por izquierda o por derecha indefectiblemente, me dicen que es una "visión vieja", "desaggiornada"... bueno...

Entrada destacada

Reivindicación del Chango Farías Gómez