jueves, 2 de diciembre de 2010

Ya está...

11 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Feliz cumpleaños Gerardo!!!!

Un abrazo!

Cecilia desde el Bosque dijo...

Y bue.... nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio ¿no? casi nueve curvas atrás también me costó, pero te acostumbrás, que va´ser.
Feliz cumple Gerardo, un beso y mis deseos de resignación y valor. Hay cosas peores.

Ladislao dijo...

No se preocupe, levante lentamente el pié del acelerador cuando esté cerca, mantenga firme el volante durante toda la cuerda intentando dar el giro correcto para ver si la curva peligrosa efectivamente tiene una cuerda única, siéntala sobre todo, y mientras está a mitad, pise a más pero no a fondo, que a fondo se va sólo en la recta esperanza. Saldrá así no sólo airoso e incólumne, sino que habiendo aprendido algo más. Pero sobre todo sea feliz todo lo posible.
Es lo que le deseo en su primer medio siglo (cuando llegue a la otra mitad se va a acordar de este mensaje afectivo pero medio estúpido).

Matías dijo...

¡Feliz cumple Gerar!

OMIX dijo...

Lo peligroso no es eldarse cuenta que se apilaron los años, sino la curva de la zapan que viene con ellos.
Feliz cumple

Omar.- dijo...

Siii.. ya está, ya está Gerardo a no hacerse mas el bocho che.. Feliz cumple y a tomarse unos buenos vinilicos y a festejar con los amigos ,la familia, las amigas porque no, vecinos,compañeros, y meta para adelante carajo.Abrazo.-

Unknown dijo...

feliz cumpleaños Gerardo !!!!

un abrazo

Adal

Tomás dijo...

Feliz cumple, papá.

Carpe Diem dijo...

Los cumplís querido, respetado y acompañado. ¿Que mas querés?

Desde mis 55...

MARIA ROSA dijo...

Mire, Don Gerardo: cuando yo pasé esa curva ya se anunciaba el derrape general y ahí nomás, cerquita y como casi todos, me fui al ripio. En la década que le saco de ventaja, las últimas siete curvas tuve a Néstor y a Cristina de copilotos: hizo falta muñeca pero fue como llevar GPS. Para los próximos 10, de corazón nos deseo la misma buena suerte.

El Observador Comprometido dijo...

Feliz Cumple.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...