jueves, 9 de diciembre de 2010

El PRO, más que un partido político es una forma de pensar...


Días atrás el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aseguró ante la prensa que el PRO, más que un partido político es una forma de pensar.

Acá están las pruebas de esa forma de pensar

.

10 comentarios:

Jorge dijo...

El Pro, más que un partido político es una forma de cagar

El Grito Primal dijo...

Gerardo. Si Macri mínimamente hubiera hecho viviendas estas cosas no hubieran prendido. Digo desde la idea de ir a ocupar un predio (cebado por otro o no) y de ahí en adelante.

Daniel dijo...

Tengo un amigo bloger que suele decir: "Con los racistas no se discute, con los racistas se hace otra cosa..."

mafaldita dijo...

Unfor no entendi quienes son los racistas? y que tiene que ver con la noticia? no hablamos de discriminacion hablamos de que no se pueden instalar en un lugar q no les pertenece q pasa si me ocurre instalarme en la plaza estaria bien? La ley es para todos iguales no hay discriminacion en ese punto, de ultima la discriminada soy yo porque no me puedo hacer una casa en la plaza de mi lugar que esta en el centro y me qda mas cerca para ir a trabajar. :) Macri tiene q hacer viviendas y tambien el gobierno nacional , Lo que pasa es que a Los Dos tanto a Macri como a Cristina (sobre todo) les conviene tener la pobreza acumulada para hacer clientelizmo politico pagarle 50 pesos para llevarlos a una plaza.

mafaldita dijo...

no entiendo unfor que tiene que ver tu comentario con la noticia? Es racista hacer cumplir la ley a entonces yo q tengo q irme a vivir en buenos aires puedo tomarme un terrenito en plaza italia? La ley es originariamente igual para todos, nose si sabias, a mi lo que me parece discriminatorio es q solo una parte de la poblacion pague los impuestos y compre su terreno. Es verdad tendria que haber un plan de viviendas q no solo macri tendria q hacer sobro todo el gobierno nacional deberia ayudar, Pero sabes q me parece q a ninguno les conviene ni a Macri ni a Cristina porque es mas facil tener toda la pobreza acumulada asi es mas facil el clientelismo politico asi con 50 pesos y un chori los tenes en la plaza para fomentar tu propio ego eso si despues esa gente vive en condiciones inhumanas y les importa una mier... y se me fue la diplomacia A mi no me digan y esto va para los K, q son democraticos o populares porq utilizan al pueblo les tiran 20 pesos y mientras q los funcionarios K del gobierno se llevan millones si son populares no hablen y actuen pero no puedo criticar porque aunque con un gobierno tan democratico a la primera q decis lo que pensas t putean y te tratan de golpista y dictatorial ahorrense de decirme eso porq ya es un acting viejo. Me hacen calentarr :@

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Gerardo estas diciendo que el PRO, tiene algo de ideología, eso no es PRO(?).-

Daniel dijo...

Mafaldita:

"es mas facil el clientelismo politico asi con 50 pesos y un chori los tenes en la plaza" = Racismo.

Gente que es acarreada. Gente que responde a un estímulo paupérrimo. Gente inferior. Gente sub-humana.

----------------------------------

"q solo una parte de la poblacion pague los impuestos"

El impuesto sustancial de la masa tributaria es el IVA, que se paga en el consumo.
Hay cosas que paga esta gente, más allá que de vez en cuando "les tiran 20 pesos", como dicen los racistas.

------------------------------

Hay una diferencia sustancial entre la posición del gobierno nacional y el macrismo al respecto del tema. Si procurás atender bien ambas posturas, vas a ver que esa diferencia la marca la actitud integradora del primero frente al racismo y la segregación del segundo.
Por ahí te suena exagerado. Ya nadie usa el uniforme del Ku-Klux-Klan. Pero lo miran con cariño.

Anónimo dijo...

Bueno, Unfor, la verdad es que así como hay un racismo fácil y medio automático, también hay un discurso medio facilista por el otro lado. En otros blogs se ha publicado algo sobre la legislación que tiene Bolivia sobre inmigración y es bastante restrictiva, habrá que ver si su prácica también lo es o no.
De todos modos, si hablar del pancho y la coca es tratar a una parte de la población de "subhumana" también lo es creer que TN y Clarín pueden determinar la percepción que muchos tienen de la realidad, así sin más.
Todo es más complejo, todo: la inmigración, la asistencia a actos y la construcción subjetiva de lo que se considera "real".

Aníbal

Daniel dijo...

Estoy por una ley de inmigración, bien discutida, a fondo.
No creo, sin embargo que ciertos racistas que habitan el Congreso estén a la altura de hacerlo, pero es lo que se votó.

De todas maneras, ya tenemos la Constitución:

Preámbulo:
“asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y PARA TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO que quieran habitar el suelo argentino".

Artículo 20:
“LOS EXTRANJEROS gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano”

---------------------------------

Finalmente, no se que tengo que comparar con que.
El racismo no es nada complejo.
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Anónimo dijo...

Sí, bueno, Unfor, también está el 14 o 14 bis, no recuerdo, que no se cumple ni para extranjeros ni para muchos nativos. La constitución podría decir que todos tenemos derecho a tener jacuzzi, y? la mayoría no lo tenemos.
Yo no dije que el racismo fuera complejo, sino que la problemática de la inmigración sí lo es, y no me parece que todo se resuelva con voluntarismo biempensante incluso si ese voluntarismo tiene rango constitucional. Si no creés que la inmigración es una cuetión compleja en contextos e los que la propiapoblación local tiene dificultades para satisfacer necesidades básicas, preguntale a muchos argentinos con ingreso por debalo de la línea de pobreza, mayormente morochos, posiblemente votantes de este gobierno, en 2003, 2007 y 2011, como nosotros (me incluyo) y vemos.

Aníbal S.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...