lunes, 1 de noviembre de 2010

Algunos no entendieron nada



Twitteo de Cristian Ritondo, presidente del bloque de legisladores de la Ciudad del PRO a los pocos minutos del mensaje por cadena nacional de Cristina.

33 comentarios:

horacio "mono" bazzi dijo...

y que queres Gerardo, si ese engendro llamado PRO mas que un partido politico, es un grupo de rugbiers borrachos y "duraznos" que de repente se vieron manejando uno de los distritos mas ricos del pais, lo se por amigos y conocidos que estan en planta permanente, que se manejan como pendejos de colegio secundario, pero no justamente los que toman los idems, uno los comparaba como un equivalente de la UCEDE, aggiornado a los 2000, pero hasta ese partido tenia cuadros, para lo nefasto, pero cuadros al fin, para estar en ese rejunte tilingo llamado PRo, la unica condicion sin equanon es tener una papa en la boca y en el cerebro

Anónimo dijo...

como hago para no insultar a semejante expresión de inhumanidad?

pais kaotiko dijo...

Está claro que para estos imbéciles Cristina se "liberaba" de los piolines de Néstor.

No tienen idea, no la pueden tener, no sirven para nada, ni para ver quien viene.

Claudio Casco dijo...

Me da pena.

Paco Urondo dijo...

Lo peor es que este tipo viene del peronismo . sos patetico ritondo

John Sunday dijo...

está a la altura de Susana Gimenez (leyendo lo que tenía que decir), de Mirtha Legrand (diciendo que el cuerpo no estaba en el cajón), de Grondona (asemejando a la juventud K con la SS de Hitler), y de Alfonsin (comparando a Néstor con Hussein)... Démosle tiempo al resto, y se irán sumando a la lista...

Dario dijo...

Yo vivo en Córdoba y quiero sacarme una duda, los porteños en una de sus muestras de autobombo dicen que alli se encuentra el voto inteligente, pero teniendo en cuenta el inepto (por decirlo de un modo delicado) que votaron, como pueden tener el tupé para seguir sosteniendo tamaño disparate. De Macri y su pseudo partido no voy a decir nada mas que son un rejunte de pelotudos.

El Canilla dijo...

Yo creo que si entendieron. Hablar de " un modelo de convivencia de verdad" es como decir , la convivencia existe en tanto sea en mis términos. Es lo mismo que el dicurso macrista que dice " hacer política en lugar de ocuparse de los problemas de lagente" ( y el sintagma es a propósito ), entienden y no les gusta.

Guillermo dijo...

Y yo entiendo la emoción de ritondo ante la muerte de Néstor, pero a diferencia de él, yo no esperaba ningún cambio por parte de ellos. No se iban a poner ahora a desandar tanto camino sembrado de mierda.

Mono, coincido (también tengo allegados en planta) y una buena frase que los resume es la que me dijo una amiga (ya renunciada) a las dos semanas de que asumieran: "creen que se compraron una ciudad" :(

Anónimo dijo...

Juan Domingo, no voto al PRO, no tengo twiter, pero tampoco sacó conclusiones apuradas y hago interpretaciones sesgadas de lo que dicen algunos dirigentes, por el solo hecho de que no son del palo.
Aparte estimado, ante la partida de Néstor hay dirigentes que no le van a crecer neuronas, no hay milagro posible

Guillermo dijo...

Darío (cba) generalmente los que proclaman tener el voto inteligente son precisamente los que acompañaron a estos inútiles, y creo que no los vas a encontrar precisamente acá. Esta ciudad es muy chota votando. Pero dudo que sea incoherente. Una gran mayoría siente que uno de sus problemas principales es la villa 31 del barrio de retiro. Y aunque no lo digan, tienen la esperanza de que si alguien va a erradicarla (y no urbanizarla) son estos miserables que, al menos, se mostraron xenófobos como ellos, abiertamente y en varias ocasiones. La educación y salud pública, cultura, servicios sociales, etc., no les son temas interesantes. Mal que me pese, creo que la ciudad tiene el gobierno que mejor la representa, al menos hasta que se de cuenta del destrozo que están haciendo.

Lilibet dijo...

Durán Barba los está afanando.

Caíto dijo...

Éstos tipos tienen la rara cualidad de ser hipócritas recalcitrantes+inexplicablemente idiotas. Es raro pero es así. Ah, son gobierno en la CABA.

Dr Limbus dijo...

Nada nuevo Gerardo; esa es la linea que les aconsejaron los Duran Barba, Fraga y otros: plantear la "oportunidad" de consenso que se abre para CFK con la desaparición del intemperante de Nestor. Por suerte Cristina parece comprender perfectamente que el tan reclamado consenso sòlo encubre la entrega del pais a los intereses que ellos defienden, que no son precisamente los del pueblo.

De Ritondo, en particular, nada; pero nada ehh!! El Twitter es ideal para cosos como éste, con su limitacion de 140 caracteres. Si pudieran ser 300 dada su tosquedad no podría agotarlos nunca

Anónimo dijo...

Que dificil es poder entender a este tipo de personas. Me apena su pensamiento, me apena su ser.
Ojala se retiren pronto del Gobierno.

Carpe Diem dijo...

Pobre Cristian. Tenía mucha expectativa. En cambio yo, no tenía ni tengo ninguna expectativa con él.

Anónimo dijo...

Yo también conozco gente con cargo alto en el Gobierno de la Ciudad. Y no podría coincidir más con las palabras de Horacio "Mono" Bazzi. Los definió a la perfección.
No pasa por que "entiendan" una situación. Simplemente, están agazapados, esperando la oportunidad para sacar provecho de lo que sea. E, invariablemente, sale a la luz su desconección con la realidad.
Para colmo, su gestión se parece al final de la película "La Nona", en donde la vieja avanza para salir de la casa porque no encuentra comida, y detrás de ella se va derrumbando todo.

Anónimo dijo...

Se imaginan si cayeramos en manos de estos idiotas ?? donde iria a parar el pais con estos tipos?' tiemblo muchachos,tiemblo.

el de adentro dijo...

Coincido con el Canilla. Creo que entienden muy bien... lo que no me logro imaginar es a Ritondo con "mucha expectativa" por el discurso de la Presidenta.

HUINCA dijo...

la verdá, es que ni sé para qué se hacen lugar en la cabeza para leer algo que publique este señor. Deberían recordar que era uno de los portavoces de Méndez cuando su suprema cobardía le impidió enfrentar a Néstor en la segunda vuelta del 2003. No queremos la lástima de esa "gente"; si fuera por ellos, todos tendríamos que acompañar a Néstor en su viaje.
No les vamos a dar el gusto.

Natalia dijo...

ay vecino, qué podemos esperar del PRO? un partido de tercera regional que agrupa protegidos de Bergoglio, jugadores de polo arruinados, empresarios ineptos y golpistas disfrazados de republicanos

pedirle humanidad a ese grupo es como pedirle represión a Cristina, imposible

un abrazo

Anónimo dijo...

Andá a convivir con Ciro James, con Pati, Etchecolatz, Von Wernich, etc, etc.

Seguí participando, garca duhaldo macrista.

JP

GrouchoMarx dijo...

Creo que el caso de Ricardito Alfonsin hay una burda manipulación en el titular de parte de Perfil.
Lo de Hussein lo dice referido a una pregunta sobre VIDELA y no sobre NESTOR. Hoy en 678 tergiversaron un poco el asunto, aunque, vale reconocer que pusieron en qué contexto dijo lo Saddam, aunque Barragán después patinó feo.
Creo que el titular de Perfil fue lo suficientemente mala leche como es habitual en ese medio.
No es mi intención defender a Ricardito, que bastantes macanas hace, sino aclarar otra de las tantas canalladas del amigo Fuente Vieja.
Como que no me parece correcto hacer lo mismo que les achacamos a Clarinete y secuaces.
Con respecto a lo del compañero Ritondo, por algo está con Macri, ¿no?

desparejo dijo...

A Ritondo se le muere el canario y está un mes sin levantarse de la cama. Yo digo, qué les cuesta violín en bolsa por un par de semanas y después vuelven al boludeo. Si nadie espera que Ritondo diga nada, por qué defrauda a esa indiferencia?

12 Docentes dijo...

¿Modelo de convivencia es escuchar ilegalmente? ¿Fundir escuelas? ¿Ser ineptos fácticos y nulos conceptuales? ¿Invitarte a una "playa" que es un arenero con paraguas? Si el recambio de estos ladri es guitarrita Michetti, creo que tenemos que ponerle palos en la rueda...

Anónimo dijo...

DICE ENTIENDO EL DOLOR, RITONDO NO ENTENDES NADA PORQUE NO TENES CEREBRO SIQUIERA, EL PRO ES UN REJUNTE DE GENTE SIN CEREBRO Y ES EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE, RITONDO CALLATE.

chinoclau dijo...

este confunde convivir con cohabitar.

Anónimo dijo...

Que los que titulan en Perfil son unos HDP no te lo voy a negar,
pero es Ricardito Alfonsín el que ante la pregunta sobre la muerte de Néstor trae a colación a los represores (a menos que toda la nota esté inventada). Él lo pone a Néstor en un nivel intermedio entre la gente por la que uno se puede lamentar y los HDP que cometieron tales aberraciones. Entre eso y decir que es Hitler o Videla no hay mucha diferencia.
-Che, cómo tomaste la muerte de Juancito que competía con vos? -Y..., imaginate que me dio pena cuando Goebbels se mata con toda la familia en el búnker de "La Caída"...
Patético.

gem dijo...

Ricardito tiene incontinencia verbal, no se ubica en tiempo y espacio, vomita palabras para lucirse y depues tiene que andar aclarando, no sirve.
El PRO SIN UN SOLO CEREBRO, TIENEN TODA LA PLATA DEL MUNDO Y SON TAN POBRES.

GrouchoMarx dijo...

“Perfil: - Creo que si Videla muriera, más de uno festejaría.
Ricardo Alfonsin :—Nunca haría eso. No puedo sentir placer frente al dolor ajeno. Por más que esa persona se haya hecho merecedora de ese sufrimiento. Tal vez tenga que ver con una formación cristiana. Pero no haría nada para evitar que reciban el castigo que la ley establece, y mucho más por actos tan horrorosos. Yo sentí pena frente a Saddam Hussein.”
La comparación es entre Videla y Saddam y viene sobre eso. El título corre por cuenta de Fuente Vieja.
Que Ricardito es un nabo, es otro tema que no pongo en tela de juicio, pero tampoco le adjudiquemos más nabez o nabedad de la que trae de la cuna

Anónimo dijo...

Pero es él quien menciona a los represores primero:

—¿Qué fue lo primero que pensó cuando se enteró de la muerte de Kirchner?

—Una gran impresión. Incredulidad. Pena. Conmoción. Uno puede discrepar, enojarse, y al mismo tiempo sentir pena frente al dolor y sufrimiento ajeno. A veces cuando veo a los responsables de la dictadura más sangrienta de la historia argentina en esa situación siento también lástima. Lo que no significa desdecirme de nada de lo que dije. Sigo pensando exactamente lo mismo acerca de la concepción de la política del ex presidente, lo mismo acerca de su gestión, la misma mirada crítica.

No sé, puede ser que yo le tenga idea a Alfonsín, pero: para qué hacer esa comparación? De algún modo los está relacionando mentalmente.

Fernando dijo...

Tengan cuidado, muchachos, que si Ritondo se toma muy en serio lo de convivir por ahí les manda la UCEP para convencerlos.

Billii dijo...

me recontra cago en las expectativas que pueda tener el nacido para cagar al projimo de ritondo

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...