jueves, 11 de noviembre de 2010

Ahora tenemos "El Shopping de Diputados"



Ay mamita querida la que nos espera!!!

Carrió denunció,  con el apoyo fervoroso de Proyecto Sur, un nuevo "Pacto de Olivos"  que al parecer no existió pues la cámara baja decidió que todo vuelva a comisión. La ultraderechista Cynthia Hotton realizó una denuncia graciosa sobre supuestos ofrecimientos para que cambie su voto o se retirara de la sesión que va darle todo el pasto que el dispositivo mediático y sus deshilachadas fuerzas políticas afines estaban buscando para seguir con su prédica que se basa, antes que en otra cosa, en la suposición de que la ciudadanía es estúpida.

Ya es viejo esto de que todas las victorias (pocas, la verdad) de la oposición son fruto de los sentimientos más honorables y los del oficialismo producto de las peores tranzas. No se explica qué le podría haber ofrecido el gobierno a Carrió para que denuncie un acuerdo espúreo con la UCR y los otros bloques que dieron quórum, no se entiende. No se entiende que la misma prensa que titula diciendo que "El oficialismo bloqueó la sesión en el senado" al no dar quórum, no digan lo mismo de la actitud de la Coalición Cívica y Proyecto Sur que buscaron, precisamente lo mismo, bloquear una sesión, recurso que es de absoluta legitimidad si un bloque no está de acuerdo con algún tema.

No se entiende qué le habría pagado el gobierno a Reutemann para que abandone el Peronismo antiperonista; no se entiende tampoco cuánto habría desenbolsado en definitiva el gobierno para que el miércoles 10 de noviembre de 2010 haya sido la fecha de implosión del peronismo federal y del mega bloque denominado "Grupo A".

3 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Lo que no me explico es como haría la UCR en caso de gobernar porque por un lado esta mujer que no puede sostener el más mínimo acuerdo los corre con la vaina y por el otro lado dejan un pésimo antecedente que tranquilamente puede ser pagado con la misma moneda por el peronismo en caso de ser oposición y no tendrían mayoría en ninguna de las cámaras.

El resto de los bloques puede hacer lo que le plazca pero no un partido que tiene chances de gobernar. Como van a buscar un acuerdo mañana cuando hoy no pueden sostener en público lo que negocian en privado por miedo al escrache de una alienada.

Habían empezado bien pero se quedan a mitad de camino como suelen hacer.

Saludos

gem dijo...

La diputada de grandes valores se ha prestado a algo tan ruin, la usaron pensando q como es del Opus le van a creer todos, pues bueno ahora tendria que demostrarlo, son impresentables, no le llegan a los tobillos a nuestra PRESIDENTA, decadente Pino, Lozano, Carrio, y otors.

Creo que tenemos que ir pensando en salir a la calle otra vez con esto, parace que no la entendieron estos caníbales.

Omar.- dijo...

La oposiciòn cada vez mas patètica,
solo quieren oponerse a ver si consiguen medir un poco mas y lo peor con argumentos q son solo chicanas, como dice Gerardo la ciudadania no es estùpida.-
La denuncia de Cynthia Hotton es una burla a la gente, estan desesperados, confundidos,abrumados
por la realidad de hoy y lo peor comenzaron a abrirse.No creo q ningun partido de la oposiciòn tenga chances de gobernar.-

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...