miércoles, 20 de octubre de 2010

Ay cosita linda mamá...



En los pueblos la gente vive pendiente del "Qué dirán". Ser pocos y conocerse mucho suele ser un castigo que  por momentos lleva a incrementar a niveles insoportables la hipocresía y a que muchas gentes estén más pendientes de actuar especulando en qué van a decir los otros en lugar de proceder en base a lo que dictan sus impulsos.

Algo de esto se me viene a la cabeza hoy cuando leo y escucho algunas aclaraciones de la muchachada de Proyecto Sur. Clarín, como era de esperar, los ensartó como churrasco de croto y parece que a Tumini, Merchán y otros les pica demasiado el aparecer pegados a "la runfla oficialista". Andan mandando comunicados de prensa a lo pavote para que no se malentienda y para que quede absolutamente claro que no hubo negociación sino que el FPV decidió votar el proyecto de la Checha. ¿Qué les pasaría si mañana el oficialismo decidiera apoyar algunas otras de sus iniciativas, muchachos?

Por suerte tengo amigos de esa fuerza como Diego F o Puri que no son tan pelotudos, porque la verdad a los otros, más vale perderlos que encontrarlos.

Una vez que se los acompaña, una vez que se les reconoce que su proyecto era más viable salen con este martes 13, con estas mariconadas, con este frenesí por "no quedar pegados". Chicos, la cosa es sencilla. Para hacer algunas cosas hay que ensuciarse un poco, ya sea el amor o la revolución.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Juicio y castigo a TODOS LOS CULPABLES, RESPONSABLES y EJECUTOR de la muerte de Mariano Ferreyra.

Daniel dijo...

Perdón por la disgresión, acerca de la temática del post.
Pero esto es demasiado jodido y aunque tengo el estómago demasiado revuelto como para ponerme a analizar... pero siendo que hoy ya la gente del PO le tiró toda la mierda al gobierno y todos los medios lo están tirando así sobre el mostrador y ya me veo a la oposición enbravecida "colarse a éste tren"... uno puede ir viendo ésto:

http://www.cronista.com/notas/203849-duhalde-se-acerca-los-gordos-la-cgt

Porque a partir de ahora se viene una brava.

Hoy, por lo menos, siento en el alma la muerte de éste pibe (y hay tres personas más, una de ellas muy muy grave) y, por mi parte, no voy a decir más.

Gracias por el espacio.

Diego F. dijo...

Lo que no hay que perder de vista, más allá del petardeo mediático de los tiempos que corren, es que cuando hay voluntad política de ambas partes se puede avanzar y dejar pedaleando en el aire a la derecha. Clarín que diga lo que quiera, siempre intentan -en coincidencia con los medios oficialistas- en plantear que la política es binaria: o sos o sos anti, no existen los grises. Y yo creo que justamente a lo que hay que apuntar es a desmitificar ese relato que termina generando una realidad ficticia.
Yo estoy contento con que haya habido acuerdo para avanzar en este tema al igual que en otros y creo que hay que tratar de fomentar eso. Que Tumini, Barone o Magnetto lo presenten de otra manera no quita en nada el avance.
Abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...