sábado, 31 de julio de 2010

López Murphy candidato en capital por la Coalición Cívica?


Ahí está sugiriendolo Aliverti en la apertura de su programa y es cierto: La última semana el bulldog estuvo nuevamente en los primeros planos y se lo vio almorzando con el Twity Carrario en la rurall.

Esto definitivamente haría estallar las posibilidades electorales del PRO en el distrito ¿no?

3 comentarios:

Daniel dijo...

También está diciendo ahora, Aliverti, que no juntan los legisladores suficientes para el 82 % móvil.

Entre paréntesis: López Murphy + 82 % + Patricia Bullrich: ...No me da...

Néstor Sbariggi dijo...

Si, ya lo había comentado en el blog que entra en la carrera por la CABA por la CC. Por eso se mostró tomando un cafecito con Lilita en la SRA (que para algunos es el centro del Universo estos días) y al otro día almorzando alli con Pato Bullrich y su armador Marcelo Meis.

Además, otro que se larga es Lavagna pero de la mano de Duhalde y esto creo que le preocupa más a Macri que lo otro porque amenaza morderle su pata peroncha mientras que LM dice que tiene "buen diálogo" con su ex bloque que forma parte del bloque PRO en la CABA.

Juego de pinzas que le dicen

Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Gerardo, pareciera que el juego de Macri se llama "el resto arma mientras me quedo en bolas".

Anoche tuve la oportunidad de charlar con Jorge Macri por Radio Provincia y además de lo que decía era significativo como lo decía y su tono de voz.

Le pregunté como era que se largaban a eso del juicio político sin una base legislativa consistente y me dijo que "el PRO no especula sino que quiere que esto se aclare" y luego le preguntamos si se rompía el bloque en la PBA ante el posible voto negativo de Amoroso y Lubertino y dijo que lo que hagan los legisladores del Colo en la CABA iba a repercutir en la PBA como me habia adelantado en Twitter. Luego dijo que "no habia que adelantarse a los hechos" pero hablaba como afirmándolo.

Saludos

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...