El diputado Sanatasof le pide al presidente de la Cámara de Diputados que investigue cómo pudo filtrarse a la prensa la versión taquigráfica de las declaraciones de Sadous. Nada dice este impresentable de los dichos de, por ejemplo, la diputada Camaño y las de él mismo, a quién, como dijo Guille, "hay que pegarle para que se calle".
¿Cómo se hace para guardar el secreto de una declaración cuando casi al mismo tiempo que se el ex embajador estaba declarando el diario Clarín titulaba "Sadous apuntó hacia Kirchner y De Vido por la embajada paralela"?
Otra cosa risueña es cuando desde la oposición se dice que la publicación de esas declaraciones puede afectar futuros vínculos comerciales con otros países ¿Y las cartas que envió a las embajadas el "Trueno Naranja" denunciando que el país estaba gobernado por una tiranía?
Pero bueno, me temo que este post ya es viejo porque responde a una operación de prensa ya desplazada por otra, que en unos días dejará su lugar a otras y así sucesivamente hasta que no haya en la Casa Rosada un gobierno díscolo.
3 comentarios:
Son una parodia de golpistas. Dicen que la historia se repite 2 veces: una como tragedia y otra como comedia. Y la verdad que nuestra oposición está mostrando lo mejor que tienen: su capacidad de hacer reir a carcajadas.
Gerardo, hay que decirle a Sanatasoff que la infidencia de Diputados viene de cuando ellos le dieron la versión taquigráfica al GDA porque un infiltrado nuestro en el GDA nos dió una copia de esa copia, con lo que nosotros tenemos cien años de perdon y ellos otros cien años pero de cana.
Abrazos
Hecha la cagada, (mandar una copia al diario es una cagada, al igual que filtrar informacion a clarin es una cagada), seria bueno que alguien publique el documento entero, las 80 paginas, asi las podemos leer, porque tiempo argentino tambien hace un recorte. Yo no quiero la version de nadie, quiero leer enterita la sesion y poder sacar mis conclusiones.
Publicar un comentario